Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

tu veras pero luego no vale echarse para atras........
 
Rachel Carolina y Javivan que es Jose que han estado este fin de semana en Aranjuez con nosotros esta esperando una niña, y hay un concurso de haber quien acierta el nombre empieza por A y tiene 3.
 
Se puede todavia apuntarse a la weacampada 6 del centro serian dos adultos
icon_smile.gif
 
Hola Enrocola, si se puede apuntar toda via pero me tienes que decir que elemento tienes de acampada y de donde sois.Gracias.
 
Hola sidra. Este fin de semana en Aranjuez con nosotros. Ah entonces cuando te llame el sabado, esque no quisiste invitarnos a café no?. Vale, vale
un saludo
 
Y el gaador es...................
 
El premio es......................pagar el bautizo de la niña, que suerteeeeeeeeeee, bien ,bien campeonaaaaaaaaaaaaaa
 
Gracias a los demas por participar he intentar ayudar con el nombre .

gracias a todos menos al pijo que mas que ayudar a querido traumatizar a la niña con esos nombres.
 
Valbi,
fuera broma el dia que te vea te invito a buen bocata de pan rallado con ajito y perejil claro y a un batido de polvorones y si te quedas con sez a unas cervecitas
 
Al movil,pero si estuvimos hablando.Uyuyuiiii que o no me conociste o estabas dormidaaa jajaja o terminavas de tener un momento de relaxx muy bueno jajaja.

un saludo
 
Enhorabuena a Javivan25. Por la niña y por el nombre de la niña

Un saludo
 
Valbi,
fuera broma el dia que te vea te invito a buen bocata de pan rallado con ajito y perejil claro y a un batido de polvorones y si te quedas con sez a unas cervecitas

Jose ten cuidado que con tantos gastos, no vas poder comprar los pañales.

Por cierto es un nombre precioso, como la niña y la madre.:hello2::hello2::hello2:
 
Jose ten cuidado que con tantos gastos, no vas poder comprar los pañales.

Por cierto es un nombre precioso, como la niña y la madre.:hello2::hello2::hello2:

Enhorabuena a Javivan25. Por la niña y por el nombre de la niña

Un saludo

Muchas gracias..

Teneis que hacer en el foro una rifa para comprarle los pañales a la niña por que a mi no me llega.

:wav::wav:
 
Pero que lloron que eres,jajjaajjajaajajajaj

Pobre Valbi un bocadillo de pan rallado, no en cima tacaño
 
Bueno que la amiga albavi se equivoco de numero y llamo a otra Angeles,ajajajajajajaaj

Ya decia yo que no la iba invitar a cafe en Aranjuez.
 
Hola Anclar!!!!!!
Ahora mismito te estaba escribiendo un privado. Como lo llevas guapa, que ya no te queda na de na. Ya sabes el lunes fiestuqui ponte mas guapa. jajajaja
Ya tengo ganas de verte y que lo festejemos.jajaja
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com