Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª KDDA BOLETAIRA a Organya, del 29 Oct. al 1 Nov.

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
6ª KDDA BOLETAIRA (Setas)
A ORGANYA


Del 29 Octubre al 1 de Noviembre

Hola, un año más y como ya viene siendo habitual Ttinttinn y Nexuss os invitan a participar en la kdda boletaira que este año llega a la 6ª edición.

http://buscatucamping.com/datos-de-c...amping-Organya

Lugar de la Kdda.- Camping Organya
la fecha elegida va del 29 de octubre al 1 de noviembre.
No obstante quienes quieran pueden aprovechar el fin de semana anterior y el posterior como ya se ha hecho en anteriores encuentros.


Motivación de la Kdda.
Aprovechando el magnífico puente que se nos presenta el 1 de noviembre un año más nos lanzamos a la caça de bulets, a ver si algún año tenemos suerte y cogemos de verdad y si no hubiera pues a disfrutar de la naturaleza, se trata de pasarlo bien y para ello queremos gente con buen rollo.
Quienes deseen pueden apuntarse un
fin de semana, dos o los tres.:fiesta:


Precios y condiciones a tener en cuenta.-
a.- El precio por noche es de 15€ por elemento de acampada (cv+coche+luz+2 adultos), los jóvenes hasta 12 años no pagan, a partir de esta edad se abonan 3€ por noche.
b.- En caso necesario nos ceden un comedor para cenar o comer si el tiempo lo requiere.
c.- Quienes participen más de un fin de semana podrán dejar la cv en el camping sin coste alguno entre semana, siempre que desconecten la toma de luz.
d.- Si hubiera alguien que quiera alquilar algún Bungalow, tiene que hacerlo antes del 5 de Octubre, para ello tiene que ponerse en contacto con el teléfono 602.504.451



LISTADO DE ASISTENTES A LA BOLETAIRA
Se establece el limite de asistentes a la kdda en
10 cv.

Asistentes

1er finde
22-23 oct.

Puente
29 oct-01 nov

2do finde
5-6 nov

adultos

joven me.
12 años

elemento
acampada
1
Ttinnttinn
SI
SI
SI
2
- - - -
caravana
2
Nexuss
- - - -
SI
SI
2
- - - -
caravana
3
Alial
SI
SI
SI
2
1
caravana
4
Jaloba
...?
SI
...?
2+1
- - - -
caravana
5
Xavier .A
- - - -
SI
SI
2
- - - -
caravana
6
Osi/Gimo
- - - -
SI
- - - -
4
- - - -
Bungalow
7
Chasly
- - - -
SI
- - - -
2
2
caravana
8
Rsucias
- - - -
SI
- - - -
2
1
caravana
9
Amigo/Rsucias
- - - -
SI
- - - -
2
2
caravana
10
Pintallums
- - - -
SI
- - - -
4
- - -
caravana
11
Saladink
- - - -
- - - -
SI
2
1
caravana
12
Dasi
SI
SI
SI
2
2
caravana
13
amigos/Rsucias
- - - -
SI
- - - -
6
4
Dos
Bungalow

TOTALES
6+3
33+12
12+4
35
13

QUEDA CERRADA LA INSCRIPCION EN LA KDDA BOLETAIRA.

El Salón que nos prestan si nos hiciera falta para comer o cenar tiene un aforo para unas 38/40 personas, por lo que nos vemos obligados a cerrar la inscripción en la kdda.


Hay otra cuestión que a mi se me había pasado y que hoy hablando con el gerente del camping me lo ha recordado al darle el número de caravanas que vamos a ser y es que si bien ahora el camping tiene postes de toma de luz en la zona de acampada libre que es la zona que nos van a reservar para la Kdda, dadas las fechas en que nos vamos a ver, INVIERNO, convendría que utilizáramos en la medida de lo posible la calefacción autónoma, ES DECIR LA DE LA CARAVANA, no tiene porque ocurrir ningún apagón por sobrecarga en la red si hay quien utiliza calefactores de 600/700 vatios, pero si todos utilizamos calefactores y además de 1000/1200 vatios pues entonces es muy posible que tengamos algún apagón.
Caso de utilizar calefactores que sean de bajo consumo.



El Camping Organya se encuentra ubicado en la localidad del mismo nombre, de hecho caminando no se tarda mas de cinco minutos del camping al centro del pueblo.
Organya tiene supermercado y cinco carnicerías donde se pueden adquirir productos cárnicos de alta calidad.
A 16km se encuentra la Seo d'Urgell y a 25 la frontera con Andorra.

 
Nosotros nos apuntamos dos adultos +1niño de 12años,los dias de la quedada por supuesto ,lo que no se seguro si podremos el finde antes o despues,pero si podemos a los tres mejor .Saludos
 
Este año estamos haciendo la acampada de otoño mas corta expresamente para poder asistir a este encuentro de amiguetes que se llevara a cabo, y no nos lo queremos perder, asi que apuntarnos 2 adultos y un niño.
a coger bolets, no me apunteis por favor, ya ire a buscarlos al super, no tengo ni P. idea de bolets.
Yo tengo fiesta, pero Esther tendra que hacer algunos cambios asi que ya confirmaremos los fines de semana de asistencia.
Venga que no decaiga, quien es el siguiente en apuntarse ?
Ttinnttinn, veo que vendra tambien, ya habra acabado las vacaciones ?
 
Pues ya estais apuntados Jaloba, a medida que vayáis teniendo claro el tema de los diferentes fines de semana hacérmelo saber pues en su momento hay que informar al camping.
slud
 
buenas noches a todos

Nexuss a cuanto saldria el bungalow ? admitirian perrillos en el ???? de cuantas plazas son ???

Saludos
 
buenas noches a todos

Nexuss a cuanto saldria el bungalow ? admitirian perrillos en el ???? de cuantas plazas son ???

Saludos


he visto ya en la web del camping los bungalows, pero no indican si admiten perros

saludos
 
buenas noches a todos

Nexuss a cuanto saldria el bungalow ? admitirian perrillos en el ???? de cuantas plazas son ???

Saludos


Te hare la consulta, espero que no haya problema, son bungalow de verano, digo esto porque son bastante sencillos.
cuando lo sepa te informo.
salud
 
Buenas noches,

Yo soy el siguiente, me apuntas en principio el puente y el siguiente finde.
Gracias, saludos a todos.

Pues asi lo hago, yo no me he apuntado el primer finde porque me pilla en el Salon Internacional del Caravaning y este año ya nos invitaron hace unos meses y bueno pues haremos acto de presencia principalmente los dos findes.
sludos
 
buenas noches a todos

Nexuss a cuanto saldria el bungalow ? admitirian perrillos en el ???? de cuantas plazas son ???

Saludos

Hola de nuevo Pedro, me comentan que si admiten tu perrillo, les he dicho que esta ciego ............ el dueño, y que se trata de un perro lazarillo, jajaja, es broma, SI ADMITEN EL PERRO en el bungalow, por el camping tiene que ir atado.
Bungalow tres noches 160€ más la tasa turística que nos cobran en Cataluña, algo así como 50cm. por dia y persona.
Las toallas y las sabanas hay que llevarlas cada uno de su casa.
slud
 
ALGUNAS FOTOS PARA RECORDAR

_DSC5637.jpg
Posando para la foto

P1010019.jpg
Preparándose para la búsqueda de setas

DSC_0094.jpg
Cestas conteniendo diferentes clases de bulets
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0074.jpg
    DSC_0074.jpg
    108,3 KB · Visitas: 0
TRES INSTANTANEAS MAS PARA SEGIR RECORDANDO

PA150015.jpg
Níscalos (Robellons), Camagrocs, Camas de perdiu

DSC_0167.jpg
Kevin y sus bolets

DSC_0128.jpg
Y después de recoger bolets toca degustarlos
 
buenas noches a todos :wave:

asistiremos a la 6ª kdda boletaira-

Podeis apuntarnos a Guimo y a nosotros para el puente. compartiremos un bungalow de 5 plazas, ya que seremos 4 fieras y un doberman (Guimo 2 y Osi 2 + el doberman) :Drogar-Laugh(LBG):

Asi que ...... nos damos por apuntados.

Saludos

:aplausos::hello-bye:
 
buenas noches a todos :wave:

asistiremos a la 6ª kdda boletaira-

Podeis apuntarnos a Guimo y a nosotros para el puente. compartiremos un bungalow de 5 plazas, ya que seremos 4 fieras y un doberman (Guimo 2 y Osi 2 + el doberman) :Drogar-Laugh(LBG):

Asi que ...... nos damos por apuntados.

Saludos

:aplausos::hello-bye:

Ya estais apuntados Pedro, supongo que ya has llamado al camping.
slud
 
Hola Nexuss,

Cuando dices que el límite son "10 personas" te refieres a 10 "familias" o realmente 10 personas. Estoy interesado, pero no se si ya llego tarde y pasaría a la lista de sufridores.
 
En ese caso apuntarnos para el puente: 2 adultos y dos niñas (8 y 11 años). Hace mucho que no cojo bolets y sólo identifico los rovellones, espero no morir envenenado :Drogar-Kriz(LBG):.
 
Hola Nexuss,

Cuando dices que el límite son "10 personas" te refieres a 10 "familias" o realmente 10 personas. Estoy interesado, pero no se si ya llego tarde y pasaría a la lista de sufridores.


10 Cv, quiere decir 10 caravanas, se trata de una cuestión de espacio, pero no pasa nada si hubiera que hacerle hueco a uno o dos mas.
procedo a anotarte.
Saludos
 
En ese caso apuntarnos para el puente: 2 adultos y dos niñas (8 y 11 años). Hace mucho que no cojo bolets y sólo identifico los rovellones, espero no morir envenenado :Drogar-Kriz(LBG):.

Todas las setas son comestibles, .... solo que algunas de ellas lo son solo una vez, pero tu no te preocupes que para probar aquellas que no conocemos ya tenemos Ttinnttinn y llevamos ya unos cuantos años y ahí sigue, el verdadero problema que vamos a tener este año es que a estas fechas en que nos encontramos aun no ha llovido, asi que nos llevaremos setas de plástico y nos haremos la foto de rigor.
Eso si, llevaremos castañas y boniatos típicos en esas fechas.
saludos Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com