Webcampista.com

mucho más que un foro

7º Aniversario Som Diferents, 3, 4 y 5 de mayo de 2019 Camping Playa Tropicana (Alcossebre)

JUASUA

Isu takasiyana
4093851

Queridos amigos:

Hoy una utopía se ha hecho realidad, pero se ha hecho realidad entre todos y por el esfuerzo de muchos. Desde aquellos que comenzamos en el año 2012 en el Camping Bonterra, donde formalizamos el grupo, hasta las muchas familias que en los años siguientes volcaron todo su entusiasmo, para que el grupo fuera consolidándose, y llegáramos a este momento, donde el grupo es ya una realidad.

Me hubiera gustado nombraros a todos y cada uno personalmente, pero no quiero olvidarme de nadie, por lo que hago extensivo un abrazo a todas y cada una de las familias.

Y sin darnos cuenta ya estamos con los preparativos para celebrar el séptimo aniversario de la creación del grupo “Som Diferents”.

Como ya sabéis, la importancia de los eventos, las otorgan las gentes y la opinión general, y con vuestra asistencia al mismo ratificará la importancia del evento y formará sin lugar a dudas un aliento importante para el grupo, ya que sois vosotros/as y todos/as los que en alguna ocasión han colaborado de manera altruista, los que habéis hecho posible las experiencias y sueños dentro del mismo.

Para este séptimo aniversario los organizadores hemos pensado en realizar una barbacoa de chuletas de cordero, longanizas, chorizos y morcillas. Mientras que pegamos fuego a las barbacoas y el mismo este apunto para empezar a torrar, tendremos la tradicional picada, con embutido y bebida.


CONDICIONES DE LA WEBCAMPADA

El pago de la barbacoa, la picada, la bebida y el carbón, será a escote, por cada comensal.

Dado que la organización tiene que comprar todo lo necesario para la barbacoa, la picada, la bebida, el carbón, etc…, habrá que realizar un ingreso de 20,00 euros por familia al número de cuenta bancaria que os pasaré por privado. Dicha cantidad será descontada del importe total a pagar por cada una de las familias.

En el concepto de la transferencia o ingreso debéis poner vuestro “nick de webcampista” y “7º Aniversario”.

El plazo máximo para realizar el pago será hasta el día 21 de abril de 2019.

Los que no realicen dicho pago, serán dados de baja de la webcampada.

La barbacoa es para la comida del sábado día 4 de mayo de 2019. Para ello deberéis inscribiros, indicando el número de comensales.

¿Te lo vas a perder? Venga, que no te lo cuenten, os esperamos.


Os dejo unas imágenes a modo de ejemplo de como será el tema de la barbacoa para la comida del sábado día 4 de mayo:

4093864


4093865

4093866


4095194

ORGANIZACIÓN

Organizan: Truman, Nasio, Tonysu, Carlos y Juasua

Fechas: 3, 4 y 5 de mayo de 2019

Lugar: Camping Playa Tropicana de la localidad de Alcossebre (Castellón). Como de costumbre estaremos en las calles A, B y parte de la C

Precio: 20,00 euros por noche. Incluye: 2 personas, parcela, elemento de acampada, coche y luz 10A. Si llegamos a 20 parcelas o más, un niño gratis (de 1 a 10 años)

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 10 años es de 5,00 euros.

Adultos: 6,00 euros
Número de instalaciones: 25 (Fin plazo de inscripción a la webcampada el día 21 de abril de 2019)

Alojamiento en apartamentos o bungalows: Precio es de 20,00 euros por persona y noche. Los niños son gratis hasta los 4 años incluidos. La estancia mínima es de 2 noches.Los apartamentos y bungalows no disponen de ropa de cama ni toallas, hay que llevarlas cada uno.

4093853
Imagen vista en la red
4093852
Imagen vista en la red
4094059
Imagen vista en la red
4094058
Imagen vista en la red
4093854
Imagen vista en la red
4093855
Imagen vista en la red
4094159
Imagen vista en la red
4094054
Imagen vista en la red
4094055
Imagen vista en la red
4094056
Imagen vista en la red

4094057
Imagen vista en la red
4094227
Imagen vista en la red
INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.

El municipio de Alcalà de Xivert-Alcossebre se sitúa en una zona privilegiada del litoral mediterráneo. Ubicado en la Costa de Castellón se extiende hasta el Maestrat e incluye parte del parque natural de la Serra d´Irta.

Rodeada de historia, protegida por los montes de Irta y Murs encontramos la villa de Alcalà de Xivert. En el litoral, encontramos la importante infraestructura turística de Alcossebre, que engloba Las Fuentes y Cap i Corb.

El municipio ofrece un paisaje, rico, diverso y lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral. Un entorno que se presenta como único paisaje que conserva toda su autenticidad natural, con una riqueza que abarca desde la fauna y flora marina hasta la vegetación de montaña y costa que convierte el conjunto en un lugar idóneo para el veraneo y el descanso a lo largo de todo el año.




Almacenes Portuarios S.XVIII

4094053
Imagen vista en la red

En el cabo Cap i Corb situado al sur de Alcossebre y perteneciente al término municipal de Alcalá de Xivert, se alza un viejo almacén portuario del XVIII junto al mar. Su aspecto exterior actual es el de una fortaleza de color ocre con resistentes contrafuertes exteriores y dos naves principales junto al patio, los cuales, son totalmente de origen así como el gran portón de acceso.

Historia de la Ermita de San Antonio:


Cuenta la historia que fue aquí en este lugar donde en 1690 un cura de Alcalá de Xivert, Bartolomé Conesa, encontró una imagen de San Antonio de Padua . Fueron las olas del mar las que la sacaron a la playa , se desconoce el origen del por qué estaba en el mar. Por iniciativa del presbítero Gabriel Ebrí y para honrar al que sería patrón de la villa se construyó en 1773 esta ermita, quien cedió los terrenos de su propiedad y corrió con los gastos. Fue bendecida el 19 de enero de 1774.

4094181
Imagen vista en la red
A la ermita se accede por un camino que actualmente ha sido arreglado, ambos lados lo adornan cipreses hasta llegar a una especie de porche delantero abierto. Es un edificio sencillo y humilde pero muy querido por los vecinos de la zona. Tiene unas dimensiones de 9,70 m de largo por 4,60 m de ancho y aproximadamente unos 6 metros de alto. Su fachada está coronada por una pequeña torre con campana. La puerta es de madera y en la parte frontal superior se abre un óculo redondo.

4094182
Imagen vista en la red
El interior es sencillo, de una sola nave con bóveda de cañón apoyada en arcos de medio punto. Antiguamente el piso era ajedrezado, tras la reforma se cambió. Posee zócalo en las paredes y adornos de rocalla de gusto rococó. El presbiterio, comunicado con la pequeña sacristía, tiene planta octogonal y está presidido por talla dieciochesca del titular en una hornacina. Junto al altar, revestido de cerámica, hay una imagen de la Sagrada Familia en una especie de retablo de madera.

4094183
Imagen vista en la red
Actualmente se encuentra en buen estado ya que ha sido restaurada tras los daños que sufrió durante la guerra y mantiene culto regular, especialmente en verano. Su día grande es el domingo siguiente al 25 de julio, festividad de Sant Jaume. En esa jornada se celebra procesión por los alrededores y numerosos actos populares. También es tradicional honrar al santo en el aniversario de la bendición de su ermita, 19 de enero. La ermita esta declarada como bien de relevancia local.

4094184
Imagen vista en la red​


LISTADO ASISTENTES:
1.- JUASUA: 2 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO
2.- TRUMAN; 3 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO
3.- NASIO: 2 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO
4.- TONYSU: 2 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO
5.- CARLOS: 3 ad + 1 niño + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO
6.- LATUTO45: 2 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

7.- SANDAKAN: 2 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

8.- KARLOSM: 2 ad + 2 niños + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

9.- MOLINEROS: 2 ad + AC + 1 perro - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

10.- PIÑANA: 2 ad + 1 niña + BG - 1 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

11.- MARIETTAPM: 2 ad + 2 niños. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

12.- JUANSINMEDIO: 1 ad + CV - 1 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

13.- PEDRALCA: 2 ad + 2 niños + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

14.- LIMORTI1980: 2 ad + 1 niño + BG - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

15.- PACOJO: 2 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

16.- KATI: 2 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

17.- NAIKOS71: 2 ad + 3 niños + CV + 1 perro - 5 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

18.- LLOGRA: 2 ad + 1 niña + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

19.- CESYVER: 2 ad + 2 niñas + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

20.- TTINTTINN: 2 ad + CV + perro - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

21.- SONYBEN: 3 ad + 2 niños + CV - 3 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

22.- NANOS: 2 ad + 1 niño + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

23.- NONOTOEL: 3 ad + 1 niña + CV - 4 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

24.- SONIA PEREA: 2 ad + 1 niño + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB. CONFIRMADO

25.- MONSE: 2 ad + 1 niño + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB.CONFIRMADO

26.- PICOLA54: 2 ad + CV - 2 para la barbacoa. TRANS. RECIB.CONFIRMADO



¡¡¡AHORA YA ESTA LA WEBCAMPADA COMPLETA!!!

La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la webcampada sin previo aviso.

La participación en la presente webcampada es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.

La organización no se hace responsable de los daños o desperfectos sufridos u ocasionados a/y por los asistentes ni a/y sus instalaciones, tanto durante la webcampada, como en los viajes de ida y vuelta de la misma. Asimismo, se pide la máxima colaboración de todos los participantes, para que todo transcurra dentro de los parámetros de normalidad.
 
Última edición:
Clan Alcañiz Llácer:
2 adultos
2 niños (6 y 8 años)
caravana
 
Buenas noches Juan Carlos.
Apuntanos a dos adultos para la barbacoa.
Estaremos como siempre en bungalow. Iremos el viernes tarde-noche hasta el domingo (2 adultos y el nene de 18 meses)
Ganas de que llegue el aniversario!!!!
 
Apuntar a familia JaviMar
Dos adultos y dos niñas dos para la barbacoa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com