Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Edición Webcampada Semana Santa 2018 en Camping Los Jarales Del 23 de Marzo al 1 de Abril

Buenas tardes Aurora, os confirmamos nuestra asistencia, esperemos no nos salga ningún contratiempo. Un abrazo y saludos al personal.
 
Buenas noches queríamos estar con todos ustedes 2+2+cv

Hola Aurora, nos apuntamos, David González
2 + 2 + CV + [emoji240]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola Auroros!!
apúntame, somos dos adultos, un niño y si dios quiere una bebecita.
un saludo

Hola buenas me gustaría apuntarme seríamos 2+2+perrito con tienda gracias de malaga

Buenas noches a tod@s, apuntados quedais en lista de sufridores, no apuraros que la lista conforme se va acercando la fecha empieza a dar cambios, estaros atentos y gracias por querer acompañarnos.
 
Buenas tardes Aurora, os confirmamos nuestra asistencia, esperemos no nos salga ningún contratiempo. Un abrazo y saludos al personal.

Buenas noches Alfonso, confirmados quedais, muchas gracias por querer acompañarnos de nuevo en esta nueva empresa. Besos para los cuatro y nos vemos en nada
 
Buenas noches Auror@, y Feliz año, por favor apúntanos a la webcampada, a ver si tenemos suerte y entramos, los niños están deseando ya de ir. 2 + 2 caravana de Málaga. Muchas gracias.
 
Buenas noches Auror@, y Feliz año, por favor apúntanos a la webcampada, a ver si tenemos suerte y entramos, los niños están deseando ya de ir. 2 + 2 caravana de Málaga. Muchas gracias.
Buenas noches Carlos , muchas felicidades para vosotros tambien, apuntados quedais, ya sabes como va esto, que la lista empieza a dar vueltas y cambia muchisimo así que estaros pendientes que en nada nos vemos jejeje. Besos para todos y hasta muy pronto
 
Buenas auroro llegamos un poco tarde para apuntarnos un año más con vosotros pero como la cosa da muchas vueltas cuenta con nosotros . Un saludo 2+2+cv malaga
 
buenas tardes auroro te e mandado esta mañana dos correos por privado para apuntarme por que no sabia como hacerlo 2+2 tienda gracias
Hola, no te he contestado porque tengo el ordenador averiado y no puedo ver los privados pero ya estais apuntados nos vemos en nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas auroro llegamos un poco tarde para apuntarnos un año más con vosotros pero como la cosa da muchas vueltas cuenta con nosotros . Un saludo 2+2+cv malaga

ibuenas tardes auroro te e mandado esta mañana dos correos por privado para apuntarme por que no sabia como hacerlo 2+2 tienda gracias

Buenas noches a las dos familias, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión tambien, apuntadas quedais en lista de sufridores, atentos que dentro de nada empieza la lista a dar cambios. Besos y nos vemos en nada
 
Hola a todos!! Nos gustaría acompañaros, nos toca sufrir
Somos la familia Daguga, de San Fernando CV+2+3
 
Hola a todos!! Nos gustaría acompañaros, nos toca sufrir
Somos la familia Daguga, de San Fernando CV+2+3

Me apunto 2+2 cv Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)

Buenos dias a las dos familias, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión, apuntados quedais en lista de sufridores, pero no apuraros, que esto cambia mucho, teneis que estar atentos.Besos y nos vemos en nada
 
Bueno pues tenemos novedades, hemos conseguido 10 parcelas más por lo que los diez primeros sufridores han pasado a la primera lista. Echarle un vistacito y estaros atentos a siguientes movimientos.
 
Hola a todos! Nos apuntamos también a ver si hay suerte. Somos 2 adultos y un niño mas caravana, de Málaga. Muchas gracias!
 
Hola Vane, ahora cuando entre Aurora te apunta, gracias por querer acompañarnos.
 
Hola a todos! Nos apuntamos también a ver si hay suerte. Somos 2 adultos y un niño mas caravana, de Málaga. Muchas gracias!

Buenas noches vane_van, apuntados quedais en lista de sufridores, ahora a estar atentos que contra mas se acerque la fecha de enganchar mas movimientos tiene la lista. Besos y nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com