Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Kedada de Campo Base en Riaza. 15, 16 y 17 de Febrero de 2019

VA a hacer tan bueno... que para lospocopelo como yo, todo el día con gorra.

Ojito a eso también que las quemaduras del cuero cabelludo son "joias".

Saludos.
Nos vemos en naaaaaaaaaaaaa
 
Ya en casa, felices del finde que hemos pasado, un año más gracias sobre todos a los que organizan, se valora el esfuerzo que en algunos casos dan quebraderos de cabeza y que la mayoría lo sabemos y apreciamos, y a los participantes por su humor, gastronomía y buena participación, lo hemos pasado chachi
 
En casa ya, y como dicen estos chicos de campo base "otra ascensión al zurrón" pues en este caso otra corderada al estomago.
Y ahora como en los Goyas los agradecimiento muy merecidos:
Gracias a Fernando y Marta por la organizacion tan bien llevada, a Enrique por los corderos a Enrique por la excursión, a Javsol por la animación y también a todos los asistentes que en conjunto hacen un fin de semana que a pesar de la ausencia de una de las protagonistas de los últimos años (la nieve) sea un bonito recuerdo.
 
Buenas noches.

En casa tras una nueva (ya veterana) GRAN WEBCAMPADA.

Nos habéis hecho pasar una gran fin de semana, divertido, alegre, lleno de sol, de comida, de bebida y de muy buena gente.

Gracias Fernando por la organización
Gracias Marta por el apoyo (seguro que ahí estas).
Gracias Enrique (Pucela) por el material.
Gracias MariAngeles por ayudar al transportador.
Gracias a Javsol por la animación (Y también a su mujer, seguro que algo contribuyó).
Y un gracias especial a todos los pitufos, por pitufear tanto y tan bien.

GRACIAS.
 
Nosotros ya en casa después de un fin de semana maravilloso. Gracias a los organizadores por su tiempo y buen hacer. Y muchas gracias a los asistentes por una compañía y conversaciones tan gratas.

Un placer como todos los años
 
En casita ya, muchas gracias Fernando, Enrique, Javi y como dice el cuñado a sus respectivas
este año nos ha hecho un tiempo maravilloso ,el cordero, no sé si es cosa mía o estaba más tierno y mejor que nunca y la compañía como siempre excelente.
Hasta la próxima
 
Ya estoy en casa, muchas gracias a todos por vuestra presencia, en especial a ferpoza y a pucela por su trabajo para llevar a cabo esta webcampada que ha sido todo un éxito.
 
Que grandes sois todos los que hacéis posible que esta quedada sea cada año mejor!!! Un placer como siempre veros , gracias fer!!!! Gracias javiii!!!! Un abrazaco a tod@s
 
Felicitar efusivamente a Ferpoza, Pucela, Marta y M Ángeles así como a Javier por deleitarnos con su musica en un fin de semana brillante, por el sol, por los corderos y por toda vuestra compañía un año más, y que esos farolillos del huevo sigan brillando e iluminandosnos por muchas lunas.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG9808.jpg
    IMAG9808.jpg
    85,8 KB · Visitas: 28
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSSAA
 

Archivos adjuntos

  • IMAG9706_1_1.jpg
    IMAG9706_1_1.jpg
    141,6 KB · Visitas: 28
  • IMAG9715.jpg
    IMAG9715.jpg
    107,1 KB · Visitas: 23
  • IMAG9702.jpg
    IMAG9702.jpg
    163,8 KB · Visitas: 25
  • IMAG9736_1.jpg
    IMAG9736_1.jpg
    100,7 KB · Visitas: 24
Bueno, pues acabado todo ya, no queda sino agradecer a todos que año tras año sigáis viniendo y compartiendo estos momentos con todos nosotros.

Tengo que dar las gracias a Pucela y Mariángeles, que cada año vienen más cargado de carne de la mejor calidad que yo he conocido... a Javsol y Mónica, por acarrear un montón de caro y pesado material musical, y mantenerse ahí durante 6 horas entreteniendo a los pitufos y pitufas... A Kraus y Marta, por echarse a la espalda la mochila para hacernos un año más de guía en esa ruta ya tradicional, que por cierto, este año ha disfrutado un montón de gente....

Del camping no nos podemos olvidar por prestarnos sus instalaciones para que podamos reunirnos todos en estas fechas tan frías, y de Ana y sus compañeras en especial por su amabilidad. Al horno de leña también hay que agradecerles su estupendo trabajo con los asados, y como me consta que no nos leen, ya se lo agradecí en persona.


Del estupendo tiempo que hemos disfrutado este año no sé a quién dar las gracias...

Un abrazo a todos
 
Un poco tarde parà contestar pero hemos llegado pefectamente. Muchas gracias y nuestras felicitaciones a los organizadores, como siempre de 10. ? Como estaba el corderito ? Cada año se supera. Lo dicho, estoy contando los dias para la proxima. Un fuerte abrazo para todos los compañeros ca Conchi y Carlos.
 
Un poco tarde parà contestar pero hemos llegado pefectamente. Muchas gracias y nuestras felicitaciones a los organizadores, como siempre de 10. ? Como estaba el corderito ? Cada año se supera. Lo dicho, estoy contando los dias para la proxima. Un fuerte abrazo para todos los compañeros ca Conchi y Carlos.


Me alegro que llegárais bien...

Por supuesto, a vosotros, que vinisteis desde A Coruña y a los compañeros que vinieron desde Granada, muchas gracias por el esfuerzo kilométrico por estar con nosotros...

Y el cargamento de marisco del bueno, no digo nada... más de uno se chupó los dedos pero bien...

Un abrazo Carlos
 
Pues nosotros también llegamos muy bien ayer.
Gracias a los organizadores, al suministrador de corderos, al dj. Y a todas las personas que hacen posible esta kedada.
Gracias también al camping por ofrecer las facilidades para que esto sea posible.
Y el cordero cada año más rico.
La compañía como siempre estupenda.
Nos lo hemos pasado genial!!!
La idea de los pitufos muy buena, había muchos pitufeando por Riaza.
Bueno pues a esperar a la próxima, ya queda menos!!!!
 
Un poco tarde parà contestar pero hemos llegado pefectamente. Muchas gracias y nuestras felicitaciones a los organizadores, como siempre de 10. ? Como estaba el corderito ? Cada año se supera. Lo dicho, estoy contando los dias para la proxima. Un fuerte abrazo para todos los compañeros ca Conchi y Carlos.

Madre mía lo que me has echo descubrir!!! Esa centolla con albariño pa chuparse los dedos , muchísimas gracias !!!!!
eeec967dba366e40f24210f88e0bf15a.jpg
 
GRANDE POZUELO, SU MARISCO Y SU ALBARIÑO!!! JA JA JA
 
Muchas gracias: Nos alegramos mucho de que os gustara el marisco, Las centollas estaban muy bien, pero el corderito estaba pero que muy bien también. Un fuerte abrazo.
 
Ok Pozuelo las fotos del enlace se ven perfectamente, eres un artista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com