Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Kedada de Campo Base en Riaza. 15, 16 y 17 de Febrero de 2019

Una vez confirmado que estamos en la lista, apúntanos 1/4 de cordero.

Muchas gracias.
 
Esta claro que el señor organidador tiene ya un courriculum más que contrastado, hay que ver que pedazo de presentación y programa, desde aquí mi felicitación por el curro de notable a sobresaliente, si si si me dirás que ya van siete corderadas en el planeta Riaza ja ja ja
 
QUE NO SON 1 QUE NO SON 2 QUE NO SON 3 QUE NO SON 4 QUE NO SON 5 QUE NO SON 6 QUE SOOOOON........7:risa_suelos::flor3::notworthy::notworthy:
 
picapinos;n4078165 dijo:
Esta claro que el señor organidador tiene ya un courriculum más que contrastado, hay que ver que pedazo de presentación y programa, desde aquí mi felicitación por el curro de notable a sobresaliente, si si si me dirás que ya van siete corderadas en el planeta Riaza ja ja ja

Y que no nos falte Riaza...
 
Buenos dias si hay sitio nos apuntamos a la Kedada 2 adultos Julia y Eduardo con Autocaravana desde Alcorcon, Cordero cuarto. gracias.
 
Edu@rdo;n4078526 dijo:
Buenos dias si hay sitio nos apuntamos a la Kedada 2 adultos Julia y Eduardo con Autocaravana desde Alcorcon, Cordero cuarto. gracias.


Pues de momento siento decirte que no puedo apuntarte, pues ya sobrepasamos el número deseable de apuntados. Si hubiera las bajas suficientes te avisaría por un privado.

Un saludo
 
tspr52;n4078597 dijo:
Hola Ferpoza, apuntanos medio de cordero, muchísimas gracias


Buenos días José Luis: Ya lo tienes en la lista apuntado.


Feliz año nuevo a todos.


POR FAVOR, ID COMPROBANDO VUESTROS DATOS, Y DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS, Y SI NO DESEAIS CORDERO, TAMBIÉN DECIDLO.
 
Gracias Fernando, Feliz año nuevo

ferpoza;n4078794 dijo:
Buenos días José Luis: Ya lo tienes en la lista apuntado.


Feliz año nuevo a todos.


POR FAVOR, ID COMPROBANDO VUESTROS DATOS, Y DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS, Y SI NO DESEAIS CORDERO, TAMBIÉN DECIDLO.
 
ferpoza;n4077936 dijo:
Hola, bienvenido:

¿De qué provincia vienes?


Cuando puedas, me dices también la cantidad de cordero que queréis.


Un saludo
Hola!!! No me llegan las notificaciones, somos de Toledo y en principio sin Cordero.
 
Buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO a toda la familia de Campo Base, ya veo Fernando que está la lista que echa humo como siempre, de momento no te puedo decir nada para esa fecha pero me gustaría, estaré atento por si se puede y hay bajas más adelante.

Saludos para tod@s....
 
madriles97;n4078927 dijo:
Buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO a toda la familia de Campo Base, ya veo Fernando que está la lista que echa humo como siempre, de momento no te puedo decir nada para esa fecha pero me gustaría, estaré atento por si se puede y hay bajas más adelante.
Saludos para tod@s....

Hola Jesús: Ya sé que con tu trabajo lo sueles tener complicado.

Un saludo y feliz año




Prado;n4078890 dijo:
Feliz año nuevo para todos
A ver si hubiera un hueco y pudieseis apuntarnos

caindiez;n4078931 dijo:
Hola. Somos 2 adultos con autocaravana que nos gustaría apuntarnos si es posible. Gracias de antemano.


Hola: En principio no puedo apuntar a nadie más si no hay bajas suficientes para que la lista esté como otros años y quepamos en el salón social todos, y la verdad es que no suele haber muchas.

Feliz año nuevo


POR FAVOR, ID COMPROBANDO VUESTROS DATOS, Y DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS, Y SI NO DESEAIS CORDERO, TAMBIÉN DECIDLO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com