Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Kedada de Campo Base en Riaza. 15, 16 y 17 de Febrero de 2019

ferpoza;n4081259 dijo:
Ya habéis mirado disfraces pitufiles? jejjejeee

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"375","width":"666","src":"https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/_aHW3voMSDk\/maxresdefault.jpg"}[/IMG2]

Holaaa pitufines. Yo estoy con ello. Manos a la obra con los disfraces. A
ver cuantos pitufos nos juntamos. Ya va quedando menos!!!!!
 
Buenas tardes a todos
Un año más preparados para vernos y pasar un finde de lo mejor
hay plaza para 4 personas
Ya me decís y os paso los contactos. Son unos buenos amigos
Feliz año y seguiremos en contacto para el gran dia
 
gulpiyuri;n4081427 dijo:
Buenas tardes a todos
Un año más preparados para vernos y pasar un finde de lo mejor
hay plaza para 4 personas
Ya me decís y os paso los contactos. Son unos buenos amigos
Feliz año y seguiremos en contacto para el gran dia

Hola:

Ya está la lista llena Gulpiyuri. En principio no hay sitio.

Un saludo
 
Ya me he empapado de todos los mensajes y estoy al tanto que hay sufridores esperando
al año que viene estaré más pendiente y del tema de disfraces a prepararlo
seguiremos en contacto que esto también es diversión y se va saboreando
 
Hola sintiendolo mucho nos caemos de la lista por temas personales, muchas gracias a ver si en otra podemos asistir.
 
Edu@rdo;n4078526 dijo:
Buenos dias si hay sitio nos apuntamos a la Kedada 2 adultos Julia y Eduardo con Autocaravana desde Alcorcon, Cordero cuarto. gracias.


Prado;n4078890 dijo:
Feliz año nuevo para todos
A ver si hubiera un hueco y pudieseis apuntarnos



Ante la baja de Delayos, entráis en la lista.
Por favor, comprobad vuestros datos y decid la cantidad de cordero que deseáis.


Un saludo
 
ferpoza;n4082696 dijo:
Ante la baja de Delayos, entráis en la lista.
Por favor, comprobad vuestros datos y decid la cantidad de cordero que deseáis.


Un saludo
Todo correcto ,un cuarto de cordero ,muchas gracias
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que como en otras ocasiones supone una cantidad importante), os he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

IMPORTANTE: PONER EN LA TRANSFERENCIA EL NICK

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 31 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 4 de febrero. QUIEN NO HAYA CONFIRMADO Y/O HECHO LA TRANSFERENCIA PARA ESTA FECHA SERÁ BORRADO DE LA LISTA. Este plazo es necesario para que SI HAY BAJAS, SE PUEDA DAR PASO A OTRAS FAMILIAS y que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que haga el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (el precio final exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia, PERO SÍ TIENE QUE CONFIRMAR ASISTENCIA. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.
 
Transferencia realizada.

Gracias y saludos.
 
Transferencia realizada y confirmamos asistencia.
Comentarte que si el tiempo no lo impide queríamos ir el fin de semana anterior al camping por si tienes que avisar.

Salu2
 
Kenshin;n4082739 dijo:
Transferencia realizada y confirmamos asistencia.
Comentarte que si el tiempo no lo impide queríamos ir el fin de semana anterior al camping por si tienes que avisar.

Salu2

Más adelante, avisaremos al camping con los que desean ir el fin de semana anterior.

Un saludo
 
Transferencia realizada.

Van la mía y la de mi hermana (juntas).

Saludos.
 
Confirmamos asistencia y transferencia realizada.

Como siempre excelente organización, Gracias Fernando y Marta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com