Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Kedada de Campo Base en Riaza. 15, 16 y 17 de Febrero de 2019

no se si lo he hecho bien, el otro dia me llego un privado con un numero de cuenta, te he domiciliado, la luz, el agua y el gas, muchas gracias por el detelle, luego en riaza te invito a unas cañas, un saludo.
 
elandarin69;n4084585 dijo:
no se si lo he hecho bien, el otro dia me llego un privado con un numero de cuenta, te he domiciliado, la luz, el agua y el gas, muchas gracias por el detelle, luego en riaza te invito a unas cañas, un saludo.


Sí, ya me he dado cuenta... he dado de baja todos esos servicios, así que si mañana al ducharte, te sale el agua fría, o no sale agua (no sé cual te cortarán antes) no te preocupes.

Lo he hecho para que ahorres....


Un saludo
 
ferpoza;n4084609 dijo:
Sí, ya me he dado cuenta... he dado de baja todos esos servicios, así que si mañana al ducharte, te sale el agua fría, o no sale agua (no sé cual te cortarán antes) no te preocupes.

Lo he hecho para que ahorres....


Un saludo

A partir del 15/02 se puede duchar en el camping con agua caliente.

Hasta entonces o agua fría o lo mismo no se ducha.... que avise de esto último, por si acaso.

:Drogar-Happy(LBG):

Tengo ganas de veros... a todos.

Saludos.
 
Muy buenas, transferencia realizada y confirmando asistencia, ya queda poquino, que ganas tengo de que acabe enero.
 
ferpoza;n4085360 dijo:
Ya se va acercando la fecha....


Además este año las fechas son muy carnavaleras... ya va quedando menos!!!


Yo me voy a poner el mismo disfraz que Fernando.

Vamos a ir de pareja de pitufos camuflados (de incógnito).

Saludos.
 
ferpoza;n4085499 dijo:
Pos vete comprando un traje de pitufo, jajajajaja

Yo de papá pitufo... por aquello de la barba....

Jooooooooo NO se vale.... tu vas con ventaja.

Yo aunque me la deje larga (la barba, ojooooooo) no va a salir blanca como la tuya.....

Saludos.

Estoy deseando que llegue.
 
Hecha la transferencia, te llegará el ingreso mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com