Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Kedada de Campo Base en Riaza. 15, 16 y 17 de Febrero de 2019

En principio haremos la que sale de Riofrío de Riaza a Riaza. Unos 5 kms. junto al río cuesta abajo. Se haría en una hora y media sin paradas. Ya la hicimos hace unos 5 años. Apta para todos los públicos y sin dificultad ninguna. Es lineal. Habrá que llevar algún coche vacío y dejarlo al final de ella para llevar a los conductores a recoger los coches.

Aunque se hiciese la otra por alguna razón, también es muy sencilla y corta. Hicimos una variación el año pasado con algo de nieve y venían niños y no hubo problema ninguno.

En cualquier caso, no hay ningún problema para se se apunte todo el mundo que quiera ir.

Un saludo
 
Muuuuchas gracias.
 
Pues si no hay nieve yo no voy. Donde esta la gracia si no nos cagamos de frio.

Ya tengo el equipo de sonido, engrasar las articulaciones para bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Pues si no hay nieve yo no voy. Donde esta la gracia si no nos cagamos de frio.

Ya tengo el equipo de sonido, engrasar las articulaciones para bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Este año despídete de la nieve.

4091210

Saludos.
 
Pues hasta aquí hemos llegado, mañana nos vemos, ahora toca enganchar la bola no mirar para atrás y disfrutar, BUEN VIAJE y cuidadin en la carretera y con la Guardia Civil, que por allí te salen cuando menos te lo esperas.
 
Pucela, tu tranquilito, no se vayan a estresar el rebaño y perdamos calidad je je.
 
Pues llegó el día... buen tiempo, corderitos y montaña... ¡No se puede pedir más!

Ojo a lo que ha dicho Picapinos: Cuidadito con la carretera. Y en especial en los 12 kms. que hay desde la autopista hasta Riaza porque se suelen poner los Sres. de la Benemérita con un radar. Así que a tener cuidadito, que algún año han pillado a alguno con exceso de velocidad...

Buen viaje a todos. Nos vemos en un "rato"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com