Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Kedada de Campo Base en Riaza. 7, 8 y 9 de Febrero de 2020

Feliz año a todos!!!

dejando de lado los polvorones, a ver si podemos completar la lista con los corderos para poder enviar los privados para la transferencia


Comprobad vuestros datos
 
Buenas tardes y Feliz año nuevo a todos y también de Reyes
Hablando de Reyes Fernando, este año se han portado muy bien con nosotros y nos ha regalado un viaje para el finde de Riaza, así que sintiéndolo mucho no nos vamos a ver este año comiendo cordero con vosotros, te pido nos des de baja y a ver si nos vemos pronto

Saludos para todos.[emoji106][emoji106][emoji106]
 
Muy buenas
Voy a ver a quién puedo identificar por aquí para sabotearles los coches y causar bajas, que yo también quiero apuntarme.

Saludos
 
Buenas tardes y Feliz año nuevo a todos y también de Reyes
Hablando de Reyes Fernando, este año se han portado muy bien con nosotros y nos ha regalado un viaje para el finde de Riaza, así que sintiéndolo mucho no nos vamos a ver este año comiendo cordero con vosotros, te pido nos des de baja y a ver si nos vemos pronto
Saludos para todos.[emoji106][emoji106][emoji106]

Para la siguiente, Madriles. Es complicado coincidir contigo.
Un saludo


Muy buenas
Voy a ver a quién puedo identificar por aquí para sabotearles los coches y causar bajas, que yo también quiero apuntarme.
Saludos

Pues yo sé dónde viven y trabajan unos cuantos, jajajajaaa

Está complicado el entrar a estas alturas. Pocas bajas va a haber ya seguramente.

Un saludo
 
Buenos días y feliz año
Apunta Fernando
Un cuarto de lechazo para Javier
Y otro de lo mismo para Pucela
 
Ya lo ves Fernando este año que me he enterado a tiempo y podria ser posible ha surgido este viaje.
Seguiremos intentándolo
 
Última edición:
Pues yo sé dónde viven y trabajan unos cuantos, jajajajaaa

Está complicado el entrar a estas alturas. Pocas bajas va a haber ya seguramente.

Un saludo

Bueno, pues ya decides tú a quien boicoteo. Me soplas 4 ó 5 para no quedarnos cortos...

En fin... estaré atento por si acaso.

Gracias
Saludos
 
Holaaaaaa, Feliz año Nuevo a todos!!!!

A ver, el tema de los disfraces para nuestro habitual desfile de carnaval, este año sera, personajes de cuentos, blancanieves, caperucita, la abuela, el lobo, malefica, los tres cerditos, pinocho, rapunzel, etc, etc,...
Dar suelta a la imaginación y a las manualidades, el año pasado el listón quedo muy alto con el pueblo pitufo,
Vamos a superarnos!!!!
Un besito para todos :flor3:
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que como en otras ocasiones supone una cantidad importante), os he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 24 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 27 de enero. QUIEN NO HAYA CONFIRMADO Y/O HECHO LA TRANSFERENCIA PARA ESTA FECHA SERÁ BORRADO DE LA LISTA. Este plazo es necesario para que SI HAY BAJAS, SE PUEDA DAR PASO A OTRAS FAMILIAS y que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que haga el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (el precio final exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia, PERO SÍ TIENE QUE CONFIRMAR ASISTENCIA. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.

Un saludo
Marta&Fernando
 
Enviados los privados a todos que están en lista de asistentes con las instrucciones y la cuenta bancaria para hacer la transferencia.

Quien ha metido a sus amigos no registrados en el foro se encarga de que la transferencia se haga. No puedo informarles directamente.

SI ALGUIEN NO HA RECIBIDO EL PRIVADO, QUE LO DIGA
 
Al final sólo somos tres y no seis; Adriana, Inés y yo ;)
Bungalow reservado y cordero para nosotras con un cuarto es suficiente.
Qué ganas!
 
Ya está la transferencia.

Iremos pensando en el disfraz.....
 
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Estamos deseando volver a saludaros personalmente y nos encantaría ir a esta webcampada, pero no sé si aún quedan plazas? Seríamos 2 adultos.
 
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Estamos deseando volver a saludaros personalmente y nos encantaría ir a esta webcampada, pero no sé si aún quedan plazas? Seríamos 2 adultos.


Hola Menes! qué alegría veros por aquí.

Siento decirte que llegas tarde, la lista ya está cerrada y con bastante gente esperando que se va a quedar fuera salvo que haya muchas bajas...

Es una pena que no quepamos más!!!


Un saludo
 
Ya van llegando las transferencias de los más rápidos. Han llegado las de:

ALFONSO Y PILAR (AMIGOS CHARRO)
NENACRIVA
FERNANDOCASA
LEONCI@
ELANDARÍN69
LUYPY
KIKI66
LOS PULPYS
PUCKPAL


Seguro que entre hoy y mañana llegan unas cuantas más, porque ha habido varias personas que me han dicho que está hecha, pero no todos los bancos tardan lo mismo.

Seguiré diciéndolo por aquí y actualizando la lista según vayan llegando.
 
Hola Menes! qué alegría veros por aquí.

Siento decirte que llegas tarde, la lista ya está cerrada y con bastante gente esperando que se va a quedar fuera salvo que haya muchas bajas...

Es una pena que no quepamos más!!!


Un saludo

Doy fe.

Algunos pasamos todos los días por aquí con la (vaga) esperanza de que haya bajas... pero por otros años que sí hemos ido, sé que no va a ser posible... pero, al menos voy disfrutando de los preparativos.

Este año no fue posible.
Hay que dar entrada a nueva gente.
Y mandar recuerdos, abrazos y besos para el resto.

Saludos.
 
Nosotros también realizamos la transferencia ,mañana te llegará
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com