Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Kedada de Campo Base en Riaza. 7, 8 y 9 de Febrero de 2020

fernando, no he recibido el privado, si es la misma cuenta del año pasado me lo dices y no hace flta que me lo mandes
 
Hola Menes! qué alegría veros por aquí.

Siento decirte que llegas tarde, la lista ya está cerrada y con bastante gente esperando que se va a quedar fuera salvo que haya muchas bajas...

Es una pena que no quepamos más!!!


Un saludo

Mecachis!!!!!!!!!? pues tendrá que ser en la próxima.
Bueno, pues disfrutarlo y saludos a todos de parte de Floren y mía.
Estaré más atenta para la próxima ?
 
Transferencia Realizada.

Saludos.
 
Ya va quedando menos...

QUEDA UNA SEMANA PARA HACER LAS TRANSFERENCIAS QUE QUEDAN. EL PLAZO CUMPLE EL VIERNES 24



Revisad todos vuestros datos de la lista, sobre todo la cantidad de cordero, no se vaya a quedar alguien sin comer...
 
Comprobado y ok, muchas gracias como siempre Fernando.

La señora nieve esta rondando por la zona, me consta que te gusta su presencia , pero que nos riegue en demasia puede dar al traste con tu gran labor organizativa y planes de muchos, ....................,pero si admitiera pedidos a nuestra medida, estaría muy bien ir encargándole unos presentes.

Iremos contando los días que faltan y esperando que pasen rapidito.
 
Comprobado y ok, muchas gracias como siempre Fernando.

La señora nieve esta rondando por la zona, me consta que te gusta su presencia , pero que nos riegue en demasia puede dar al traste con tu gran labor organizativa y planes de muchos, ....................,pero si admitiera pedidos a nuestra medida, estaría muy bien ir encargándole unos presentes.

Iremos contando los días que faltan y esperando que pasen rapidito.

Yo también firmaba un poco de nieve, aunque sea en las cumbres cercanas... pero solo un poco, que puede salir el tiro por la culata, jajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com