Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª WEBCAMPADA ANIVERSARIO SOM DIFERENTS CAMPING PLAYA TROPICANA (ALCOSSEBRE) DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020

Buenos días tropa.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días a todos
Cómo se ve que por aquí no entra nadie me voy a salir del tema
 
Esta tarde, algunos iniciaríamos el viaje hacía el Tropicana para celebrar nuestro 8º Aniversario, pero de momento no puede ser, así que hay que esperar.

Saludos.
 
Buenos días, hoy estaríamos ya al lío. Pero como dice Kati pronto estaremos celebrándolo.

1588312073711.png

1588312095906.png

1588312126539.png
 
Buenos días ,que tristeza pero bueno lo principal que lo podamos contar y volvernos a juntar y echar una risas que a mi me van muy bien
 
Buenos días ,que tristeza pero bueno lo principal que lo podamos contar y volvernos a juntar y echar una risas que a mi me van muy bien
Eso es lo principal Kati, la salud. La kedada la podremos celebrar en otras fechas y seguro que por todo lo alto.
 
No se si es este el foro que decias en el whatsapp, Juasua, pero no obstante espero que todos esteis bien y que el encierro os haya sido leve. A ver si nos vemos pronto. Saludos- Roque
 
No se si es este el foro que decias en el whatsapp, Juasua, pero no obstante espero que todos esteis bien y que el encierro os haya sido leve. A ver si nos vemos pronto. Saludos- Roque

Todos bien Roque, espero que vosotros también. No es este el hilo, pero te dejo el enlace es el foro general "Som Diferents": Som diferents
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com