Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada de Verano, Julio 2019 Camping Los Jarales.

Y nosotros en principio nos vamos 12,13 y 14 de Julio... para que vayas cuadrando! Gracias [emoji1305], vamos @vero Pekes que estamos de camping [emoji904] ya mismo otra vez! Jejeje
Hola Jose,ahora te pongo la P de pagado, y una cosa mas, si vas a ir los dias 12, 13 y 14, tienes que pasar minimo tres noches, si vas solo el fin de semana te cobraran tres noches aunque no las haga, es para que lo sepas que minimo para acojerse a la oferta son tres noches, gracias.
 
Buenas tardes a todos! ??.
Auror@s ingreso de reserva de parcela hecho ? .
Nos vemos en naaaaa! ???????
 
Buenas tardes, he he hecho el ingreso y lo he mandado al camping, pero Auroro me tienes que poner "P" del 16 al 29 de julio. Gracias. Ya nos veremos.
 
Buenas tardes, he he hecho el ingreso y lo he mandado al camping, pero Auroro me tienes que poner "P" del 16 al 29 de julio. Gracias. Ya nos veremos.
Hola Paco, ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada, gracias.
 
Buenas tardes Aurora, se me olvidó enviarte el correo, lo pagué el jueves y le envié correo al camping. Muchas gracias. Nos vemos muy pronto.

Un saludo
 
Buenas tardes Aurora, se me olvidó enviarte el correo, lo pagué el jueves y le envié correo al camping. Muchas gracias. Nos vemos muy pronto.

Un saludo
Hola Carlos, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias y nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com