Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada de Verano, Julio 2019 Camping Los Jarales.

NOTA INFORMATIVA.

Hola Compañer@s, debido que ya hay 14 familias en lista de espera, os ruego que los que estais en lista principal que tengais fecha de vacaciones ya confirmadas las pongais para ir jugando con las fechas y meter a mas familias en lista, asi que teneis hasta el dia 31 de Mayo para confirmar fecha, todo aquella familia que no lo confirme hasta ese dia sera pasada a lista de espera y subiran los de la lista de espera que tengan confirmadas su fecha, gracias.
 
Hola. A nosotros nos interesaría ir del 14 al 28 de julio. Seriamos 2+2 en tienda de campaña.
Y otra familia Patricia, también 2+2, en tienda, del 25 al 28 de julio.

Seria nuestra primera vez en webcampada y nos hace mucha ilusión.
A ver si tenemos sitio....
 
Hola. A nosotros nos interesaría ir del 14 al 28 de julio. Seriamos 2+2 en tienda de campaña.
Y otra familia Patricia, también 2+2, en tienda, del 25 al 28 de julio.

Seria nuestra primera vez en webcampada y nos hace mucha ilusión.
A ver si tenemos sitio....
Hola Axouxere, pues nada ahora mismo os apunto, y esperemos que haya suerte, gracias por querer acompañarnos.
 
Me puedes apuntar?
Hola Salina, claro que te apunto, pero me tienes que decir cuantos sois, que elemento de acampada tienes desde donde venís y que dias vais a venir, gracias.
 
Hola!! Nos podéis apuntar en esa lista de sufridores? Jeje sería nuestra primera webcampada!! Nos gustaría ir del 11 al 14, a ver si hay suerte.
Somos 2+2+Tienda y vamos desde Tomares (Sevilla).
En cuanto a precios, pago, etc. Donde me puedo informar?
Gracias!!
 
Hola!! Nos podéis apuntar en esa lista de sufridores? Jeje sería nuestra primera webcampada!! Nos gustaría ir del 11 al 14, a ver si hay suerte.
Somos 2+2+Tienda y vamos desde Tomares (Sevilla).
En cuanto a precios, pago, etc. Donde me puedo informar?
Gracias!!
Hola Camponovato, pues nada ahora te apunto en lista de sufridores, pero no lo tengas en cuenta porque esto da muchas vueltas, y en la primera pagina tienes todo lo relacionado con la webcampada, gracias.
 
Una pregunta yo tengo apuntado 4 días si por un casual me puedo quedar 2 o 3 días más podría ? Gracias [emoji4]
Hola Veronica, pero me tendrias que decir los dias exactos antes del dia uno de Junio, es para cuadrar parcela con otros compañeros que vengan en fecha diferente, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA.

Hola Compañer@s, debido que ya hay muchas familias en lista de espera, os ruego que los que estais en lista principal que tengais fecha de vacaciones ya confirmadas las pongais para ir jugando con las fechas y meter a mas familias en lista, asi que teneis hasta el dia 31 de Mayo para confirmar fecha, todo aquella familia que no lo confirme hasta ese dia sera pasada a lista de espera y subiran los de la lista de espera que tengan confirmadas su fecha, gracias.





 
Buenas tardes, nos damos de baja en la quedada, hasta otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com