Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada de Verano, Julio 2019 Camping Los Jarales.

Buenas
Soy Hoyas, al final no hemos podido cuadrar nada en el mes, por motivos laborales, sentimos no poder disfrutar con vosotros, otra vez será
Un saludo
 
Que nervios! ya queda menos para saber si salimos de la lista de sufridores... crucemos los dedos!
Una cosa, que yo soy nueva en esto y no sé muy bien como lo organizáis.
Yo estoy en sufridores, de numero 65 y he puesto fecha de 14 a 28 de julio, porque realmente es lo que nos gustaría. Pero si quedara una plaza libre desde el 15 o desde el 16 nos avisaríais o directamente ya se pasaría al siguiente que eligiese desde esos días en concreto?
 
Buenas
Nosotros somos el número 50 Hoyos, de Cáceres
Por motivos laborales, no podemos asistir
Mil gracias y será en otra ocasión
 
Buenas
Soy Hoyas, al final no hemos podido cuadrar nada en el mes, por motivos laborales, sentimos no poder disfrutar con vosotros, otra vez será
Un saludo
Hola Hoyas, siento que no podais venir, en otra ocasion sera, gracias.
 
Que nervios! ya queda menos para saber si salimos de la lista de sufridores... crucemos los dedos!
Una cosa, que yo soy nueva en esto y no sé muy bien como lo organizáis.
Yo estoy en sufridores, de numero 65 y he puesto fecha de 14 a 28 de julio, porque realmente es lo que nos gustaría. Pero si quedara una plaza libre desde el 15 o desde el 16 nos avisaríais o directamente ya se pasaría al siguiente que eligiese desde esos días en concreto?


No te preocupes que primeramente, Auroro es un máquina haciendo puzles de fechas y de todo. Segundo, desde aquí hasta allá, la lista dará muchas vueltas y, siempre se intenta que no se quede nadie fuera si es posible. Tan solo queda estar atentos a posibles cambios.
Si te fijas en el listado, todavía hay mucha gente que no ha puesto fechas y que si no lo hacen en el plazo, pues se les bajará a la lista de sufridores y se subirán los que están en la lista de sufridores que tengan la fecha puesta.
Y después, habrá otro plazo para hacer la reserva y, el que no la haya hecho también se le dará de baja.
 
Que nervios! ya queda menos para saber si salimos de la lista de sufridores... crucemos los dedos!
Una cosa, que yo soy nueva en esto y no sé muy bien como lo organizáis.
Yo estoy en sufridores, de numero 65 y he puesto fecha de 14 a 28 de julio, porque realmente es lo que nos gustaría. Pero si quedara una plaza libre desde el 15 o desde el 16 nos avisaríais o directamente ya se pasaría al siguiente que eligiese desde esos días en concreto?
Hola Axouxere, mañana sabras si has entrado y si entras en lista oficial, ya tienes tu parcela reservada en el momento que hagas el pago de reserva de parcelay podras estar los dias que quieras a partir de tres, no se si es eso lo que querias preguntar, mañana si estas en lista oficial ya tienes parcela, gracias .
 
No te preocupes que primeramente, Auroro es un máquina haciendo puzles de fechas y de todo. Segundo, desde aquí hasta allá, la lista dará muchas vueltas y, siempre se intenta que no se quede nadie fuera si es posible. Tan solo queda estar atentos a posibles cambios.
Si te fijas en el listado, todavía hay mucha gente que no ha puesto fechas y que si no lo hacen en el plazo, pues se les bajará a la lista de sufridores y se subirán los que están en la lista de sufridores que tengan la fecha puesta.
Y después, habrá otro plazo para hacer la reserva y, el que no la haya hecho también se le dará de baja.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Bueno, ya se acabo el plazo de poner fecha , todo aque que este en lista oficial de la webcampada que no haya puesto fecha pasara a sufridores y los sufridores que hayan puesto fecha pasaran a lista oficial por orden de lista, asi que todo el que suba tendra hasta el 17 de Junio para hacer el ingtreso de reserva de parcela, gracias.
 
Bueno pues ya esta cambiada la lista principal, los que no tenian fecha de vacaciones han pasado a lista de reserva y los que tenian fecha en lista de reserva han pasado a lista principal, menos Melly que tiene de fecha todo el mes y tiene que esperar un poco mas, que al final creo que entrara, ya le buscaremos un boquete,
bueno pues ya teneis todos hasta el 17 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcelas, asi que no dormirse que os quedais sin vacaciones, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA.

Bueno, pues ha llegado la hora de hacer el ingreso de reserva de parcela, OJO, esto es solo para los compañeros de la lista definitiva que tengan puesta la fecha de vacaciones, teneis hasta el dia 17 de Junio a las 00.00.

NOTA.

bueno aqui esta ya el numero de cuenta donde teneis que hacer el ingreso y como teneis que hacerlo, si teneis dudas prenguntar, gracias.

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 22.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 17 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.





 
Que bien!! Al final hemos entrado!! Con ganas de que llegue el día!! El número definitivo entiendo que es el que está en negro, verdad?
 
Que bien!! Al final hemos entrado!! Con ganas de que llegue el día!! El número definitivo entiendo que es el que está en negro, verdad?
Hola Zene, tu tienes el 54 el que esta en rojo, el que esta en negro es quien comparte contigo la parcela, cuando el se vaya entras tu, ya solo te falta hacer el ingreso de reserva de parcela,gracias.
 
Que biennn!!!! No pensaba que entraba pero justita....muchas gracias el lunes sin falta hago el ingreso..
Hola Ana, siempre hay que tener esperanza, ves ya estas dentro y ya mismo nos vemos, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com