Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada de Verano, Julio 2019 Camping Los Jarales.

Hola Zene, tu tienes el 54 el que esta en rojo, el que esta en negro es quien comparte contigo la parcela, cuando el se vaya entras tu, ya solo te falta hacer el ingreso de reserva de parcela,gracias.
Perfecto!! Muchas gracias!!
Hola Zene, pues nada os apunto a la lista de reserva o sufridores, estaros atentos al Sabado que viene que habra novedades, gracias por querer acompañarnos.
Me tienes que decir que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias.
Hola Zene, tu tienes el 54 el que esta en rojo, el que esta en negro es quien comparte contigo la parcela, cuando el se vaya entras tu, ya solo te falta hacer el ingreso de reserva de parcela,gracias.
 
Buenos días, como estamos? Ya esperando que lleguen las vacaciones. Como ya queda menos te digo las fechas concretas nosotros llegaríamos el 28 de Junio y hasta final de mes y Familia Jampa también llegaria el 28 y hasta el domingo 14 de Julio asi puedes ir cuadrando ha mas compañeros para que disfrutemos todos del campimg
 
Una consulta...yo he puesto del 1 al 15 ,o sea que el 15 saldríamos ,entonces entrariamos el domingo 30 y serían 15 noches...¿podríamos hacerlo así??
 
Una consulta...yo he puesto del 1 al 15 ,o sea que el 15 saldríamos ,entonces entrariamos el domingo 30 y serían 15 noches...¿podríamos hacerlo así??
Hola Ana, como si quieres entrar antes, da igual la entrada, lo importante es la salida para cuadrar dias con otras familias que vengan a partir del 15.
 
Buenos días, como estamos? Ya esperando que lleguen las vacaciones. Como ya queda menos te digo las fechas concretas nosotros llegaríamos el 28 de Junio y hasta final de mes y Familia Jampa también llegaria el 28 y hasta el domingo 14 de Julio asi puedes ir cuadrando ha mas compañeros para que disfrutemos todos del campimg
Hola Araceli, pues nada ahora cambio la fecha, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA.

Bueno, pues ha llegado la hora de hacer el ingreso de reserva de parcela, OJO, esto es solo para los compañeros de la lista definitiva que tengan puesta la fecha de vacaciones, teneis hasta el dia 17 de Junio a las 00.00.

NOTA.

bueno aqui esta ya el numero de cuenta donde teneis que hacer el ingreso y como teneis que hacerlo, si teneis dudas prenguntar, gracias.

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 22.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 17 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Damos de baja con el numero 50 a Hoyas, y damos la bienvenida con el numero 50 a Melly.
 
Melly, tienes hasta el dia 17 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Buenas tardes, he esperado hasta última hora, pero me es imposible poder asistir, dejo paso a otro compañero que seguro lo disfrutará igual que yo, muchas gracias por vuestra paciencia, seguro que en la próxima si podremos estar, pasadlo muy bien
 
Buenas tardes, he esperado hasta última hora, pero me es imposible poder asistir, dejo paso a otro compañero que seguro lo disfrutará igual que yo, muchas gracias por vuestra paciencia, seguro que en la próxima si podremos estar, pasadlo muy bien
Hola Justo, pues nada en otra ocasión sera, gracias por decirlo.
 
Por cierto, he visto que estamos ya en lista definitiva, así que en breve hago la reserva. Una vez más gracias Auroro, por vuestra valiosa gestión. Saludos
 
Por cierto, he visto que estamos ya en lista definitiva, así que en breve hago la reserva. Una vez más gracias Auroro, por vuestra valiosa gestión. Saludos
Hola Paf, pues nada en cuanto hagas el ingreso te pongo la P de pagado, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com