Webcampista.com

mucho más que un foro

8º Webcampada Semana Santa 2019 "Camping Los Jarales" Del 12 al 21 de Abril.

Hola soy Rocio villar de fuengirola nos gustaría asistir al acampada mi nie mireyajairo somos dos adultos y dos niños dos perritos caravana y también tengo unos amigos nie Caudia de fuengirola dos adultos una niña un perro y caravana muchas gracias espero vuestra contestación
 
Hola soy AlvaroyMaria pero Paquiglrn me ha apuntado cómo Alvaro79. Estamos deseando pasarlo muy bien en la quedada de los jarales. Nos vemos pronto
 
Buenas tardes auror@ nos gustaria apuntarnos seriamos Macurre 2+2+cv Torremolinos tambien me gustaria que apuntaras a mi cuñado en otra parcela su nick es Tiski y son 2+2+cv de Fernan Nuñez
Llevamos tiempo sin vernos ,un abrazo y hasta pronto
 
Buenas tardes auror@ nos gustaria apuntarnos seriamos Macurre 2+2+cv Torremolinos tambien me gustaria que apuntaras a mi cuñado en otra parcela su nick es Tiski y son 2+2+cv de Fernan Nuñez
Llevamos tiempo sin vernos ,un abrazo y hasta pronto
Buenas noches, si que es verdad que hace tiempo que no nos vemos, eso se soluciona ahora en semana santa jejeje hasta entonces un besote grande para los cuatro.
 
Gracias por apuntaros! somos de Torremolinos y vamos con caravana ;)
Gracias a vosotros por querer acompañarnos, veréis que no os arrepentiréis, aquí hay muy buena gente, espero que os integreis con el grupo, ya estaremos pendientes de que así sea.
 
Hola soy AlvaroyMaria pero Paquiglrn me ha apuntado cómo Alvaro79. Estamos deseando pasarlo muy bien en la quedada de los jarales. Nos vemos pronto
Buenas noches Alvaro, gracias por confirmar vuestra asistencia, veras que en nada estamos ya en el camping, hasta entonces un beso y nos vemos pronto
 
Hola soy Rocio villar de fuengirola nos gustaría asistir al acampada mi nie mireyajairo somos dos adultos y dos niños dos perritos caravana y también tengo unos amigos nie Caudia de fuengirola dos adultos una niña un perro y caravana muchas gracias espero vuestra contestación
Apuntados quedais, gracias por querer acompañarnos. Besos y nos vemos en nada
 
Buenos, pues lista actualizada, por favor, echarle un vistacito que ya sabeis lo de los 400 ojos jejeje
 
Buenas si hay sitio puedes apuntarnos de Gines Sevilla 2 adultos 1 niña caravana gracias
Buenas
Buenas noches Danitaz, lo has hecho muy bien, te apuntas y yo tomo nota, tienes el nº 1 de la lista de sufridores, esto significa que por ahora no estas en la lista oficial, que en cuanto que uno de los compañeros que esta en ella, se de de baja por cualquier circunstancia, tu serías el primero en entrar a formar parte de la lista definitiva. También te digo, que en cuanto la fecha de la webcampada se vaya aproximando, la lista va dando muchas vueltas y al final todos entramos en la lista definitiva, así que no desesperes que veras que en un plis plas están dentro. Entre tanto, besos y nos vemos en nada
 
Buenas tardes, nos tenemos que dar de baja, espero q lo paséis muy bien, besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com