Webcampista.com

mucho más que un foro

8º Webcampada Semana Santa 2019 "Camping Los Jarales" Del 12 al 21 de Abril.

Buenas tardes, se puede realizar ya la transferencia Para la reserva del camping los jarales para la semana Santa???
Saludos !!!
 
Buenas tardes, se puede realizar ya la transferencia Para la reserva del camping los jarales para la semana Santa???
Saludos !!!
Hola Maite, espera unos dias que en estos dias ya pondra Aurora la fecha de pago de reserva de parcela,gracias.
 
Hola estoy apuntada a la kdd, pero no tengo la tarjeta webcampista y tampoco me deja pedirla.
Habría algún problema??
O como la puedo adquirir. Gracias
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 17,20 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :


ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 17,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día
7 de Abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Hola estoy apuntada a la kdd, pero no tengo la tarjeta webcampista y tampoco me deja pedirla.
Habría algún problema??
O como la puedo adquirir. Gracias
No creo mujer, son fuerzas mayores, de todas formas sigue intentándolo, hablare con el webmaster haber que pasa con la pagina, lo mismo la esta reformando
 
hola estamos interesados en participar en la proxima kdd que vais ha realizar en el camping los jarales, seriamos dos adultos y una niña. Me podeis decir si quedan plazas disponibles?
 
hola estamos interesados en participar en la proxima kdd que vais ha realizar en el camping los jarales, seriamos dos adultos y una niña. Me podeis decir si quedan plazas disponibles?
Hola Mamen, ahora entrarias en lista de reserva o sufridores, pero tranquila que al final siempre hay gente que por trabajo o por motivos varios se dan de baja y entran los sufridores, asi que te apunta luego cuando entre Aurora, me tienes que decir que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias por querer acompañarnos.
 
Hola,nuestro elemento es CV y somos de Martos (Jaèn) Hay ya mucha gente delante nuestra de sufridores, seria para saber si tenemos posibilidades de entrar o no.
Hola Mamen, ahora entrarias en lista de reserva o sufridores, pero tranquila que al final siempre hay gente que por trabajo o por motivos varios se dan de baja y entran los sufridores, asi que te apunta luego cuando entre Aurora, me tienes que decir que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias por querer acompañarnos.
 
Hola,nuestro elemento es CV y somos de Martos (Jaèn) Hay ya mucha gente delante nuestra de sufridores?, seria para saber si tenemos posibilidades de entrar o no.
Otra cosilla, por motivos laborables no se si nos podremos bajar desde la semana del 12 o solo nos podremos ir desde el miercoles u jueves entonces no se si el precio varia en este caso,me podrìas informar?
 
Hola,nuestro elemento es CV y somos de Martos (Jaèn) Hay ya mucha gente delante nuestra de sufridores, seria para saber si tenemos posibilidades de entrar o no.

Hola Mamen, normalmente se intenta que no se quede nadie fuera. ¿Mi consejo? que intentes esperar lo máximo posible.

Con respecto a las fechas, que la acampada sea desde el día 12 no implica que sea obligatorio que haya que ir desde esa fecha. Tienes varias opciones, una de ellas es esta que te pego aquí, copiada de la pagina principal.

*Si por cualquier motivo, entramos el primer fin de semana o sea 12, 13, y 14 de Abril y queremos dejar la caravana en el camping instalada en la parcela para retomar la webcampada el próximo día 17, 18, 19, 20 y 21, los días que este la caravana en la parcela nos cobraran a razón de 4 € + iva el día, esos días serian 15 y 16 de Abril, si queremos dejar enchufada a la corriente la caravana o autocaravana, la luz se pagara aparte y serian 5 € en total ( parcela+luz).
 
Hola Mamen, solo tienes 4 por delante de sufridores eso no es nada ya veras como entras, y los dias que entran para acojerse a la oferta son un minimo de tres noches, asi que no hay probelmas, ya me dices si te apunto, gracias.
 
Buenas noches, nosotros tenemos la tarjeta webcampista antigua que al parecer ya no vale y estamos teniendo problemas para hacer la nueva.

Como lo gestionamos ??
 
Buenas noches, nosotros tenemos la tarjeta webcampista antigua que al parecer ya no vale y estamos teniendo problemas para hacer la nueva.

Como lo gestionamos ??
Buenas tardes jolemo, he preguntado al webmaster por lo de la tarjeta, me ha comentado que posiblemente sea que no poneis el usuario o la contraseña correctamente y entonces por eso no os deja gestionar la compra de la misma, intentarlo haber que pasa. Me ha pasado un enlace si es que fuera el caso de que no os acordarais de una de las dos cosas y es Registrarse e iniciar la sesion, si eso no funciona, pues mandad un correo a webmaster@webmaster.com pedid ayuda y el os contestara lo más rápido posible
 
Buenas tardes Mamen, apuntados quedais en lista de reserva, estate atenta porque en estos días es cuando empieza a hacer movimientos la lista definitiva. Besos y nos vemos en nada
 
Hola estoy apuntada a la kdd, pero no tengo la tarjeta webcampista y tampoco me deja pedirla.
Habría algún problema??
O como la puedo adquirir. Gracias
Buenas tardes Angi, he preguntado al webmaster por lo de la tarjeta, me ha comentado que posiblemente sea que no poneis el usuario o la contraseña correctamente y entonces por eso no os deja gestionar la compra de la misma, intentarlo haber que pasa. Me ha pasado un enlace si es que fuera el caso de que no os acordarais de una de las dos cosas y es Registrarse e iniciar la sesion, si eso no funciona, pues mandad un correo a webmaster@webmaster.com pedid ayuda y el os contestara lo más rápido posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com