Webcampista.com

mucho más que un foro

8º Webcampada Semana Santa 2019 "Camping Los Jarales" Del 12 al 21 de Abril.

Buenas tardes me puedo apuntar en la webcampada todavía?
Familia Aluz López 2+2+?+cv
Buenas noches, apuntados quedais en lista de sufridores, no os despisteis que en estos días empieza la lista a tener movimiento y en un plis plas estáis dentro. Besos y nos vemos en nada
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 17,20 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :


ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 17,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 7 de Abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno pues ya empezamos con la cuenta atrás para los compañeros que están en la lista definitiva y que tienen que hacer el ingreso de 17,20€ en concepto de reserva de parcela. Para ellos he de decir que les quedan

Resultado de imagen de numero 15


Dias de plazo. Cuidado que pasan volando
 
Buenas noches!
Qué buena pinta tiene todo!
Veo que ya son unos cuantos en la lista de sufridores, no sé si me podría agregar a pesar de ver que quizás sea complicado acceder...
Y por otro lado, me podéis decir cómo consigo esa tarjeta que hace falta, please? Y ya lo voy gestionando? Mil gracias y un saludo a tod@s!
 
Buenas noches!
Qué buena pinta tiene todo!
Veo que ya son unos cuantos en la lista de sufridores, no sé si me podría agregar a pesar de ver que quizás sea complicado acceder...
Y por otro lado, me podéis decir cómo consigo esa tarjeta que hace falta, please? Y ya lo voy gestionando? Mil gracias y un saludo a tod@s!
Hola Pimkie, bunas noches, dime cuantos sois, que elemento de acampada teneis, de donde venis y os apunto en lista de sufridores y no apuraros que esto conforma se acerca la fecha, da muchas vueltas. En cuanto a la tarjeta pincha en este enlace
Registrarse e iniciar la sesion
si se te ha olvidado tu Nick o la contraseña, una vez que estes registrado, entra en tienda.webcampista.com y ya puedes adquirirla. Si todo esto no te conduce a comprar la tarjeta, pues como ultima opción, mandar un correo al webmaster y que el te ayude. webmaster@webcampista.com
 
Hola Pimkie, bunas noches, dime cuantos sois, que elemento de acampada teneis, de donde venis y os apunto en lista de sufridores y no apuraros que esto conforma se acerca la fecha, da muchas vueltas. En cuanto a la tarjeta pincha en este enlace
Registrarse e iniciar la sesion
si se te ha olvidado tu Nick o la contraseña, una vez que estes registrado, entra en tienda.webcampista.com y ya puedes adquirirla. Si todo esto no te conduce a comprar la tarjeta, pues como ultima opción, mandar un correo al webmaster y que el te ayude. webmaster@webcampista.com
Perfect.
Somos 2+1+1 perrete si podemos llevarlo. Tienda campaña. Murcia.
Voy a ponerme con lo de la tarjeta!
 
Buenas tardes, Alfonso o Aurora, me podéis decir hasta qué fecha es, la fecha última para hacer el ingreso, gracias
 
Hola Chispao, en la primera página tienes todo lo relacionado con la webcampada, y el último día de pago de reserva de parcela es el dia 7 de Abril.
 
Ya hice el pago de la wuebcampada semana Santa 2019 frankn n 8
Buenas noches Frank, ya tienes colocada tu correspondiente P. Gracias por querer acompañarnos en esta ocasión. Besos y nos vemos en nada
 
Buenas noches preguntar si se puede entrar el sábado 13 o hay que hacerlo el 12... gracias..
Hola Bokeron, la estancia de la webcampada es desde el dia 12de Abril al 21de Abril, puedes ir los dias que quieras, con un mínimo de tres noches, no hace falta ir todos los dias, si vas mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com