Webcampista.com

mucho más que un foro

9ª Webcampada Semana Santa Camping "Los Jarales" Días del 3 al 12 de Abril de 2020.

Lo dicho Aurora por fa, apúntanos a dos + cv desde Sevilla, a ver si ahora he escrito sin meter a nadie por medio, es que ya hace tanto que no escribo por aquí que se me olvidó??besitos para ti y Alfonso?
 
Lo dicho Aurora por fa, apúntanos a dos + cv desde Sevilla, a ver si ahora he escrito sin meter a nadie por medio, es que ya hace tanto que no escribo por aquí que se me olvidó??besitos para ti y Alfonso?
Buenos días Isabel, me alegro leerte, haber si me queda claro, tu solo te apuntas tu no? o sea, 2 + cv. El post 24, 2+2+perro en auto lo anulo?
 
Eso es, Aurora solo dos + cv los otros no son míos !! Es que escribí en lo de ellos que se me ha olvidado de cómo se escribía aquí! Perdí la experiencia ??? tu ya lo arreglas en la lista, graciasssss?
 
Eso es, Aurora solo dos + cv los otros no son míos !! Es que escribí en lo de ellos que se me ha olvidado de cómo se escribía aquí! Perdí la experiencia ??? tu ya lo arreglas en la lista, graciasssss?
Buenas noches Isabel, sin problema jejejeje, solucionado. Besos para los dos y nos vemos en nada
 
Hola soy la Jareña apuntada 2 caravanas y 4 adultos
Francisco y Tere
Vitoria no y Encarna
Buenas noches Jareña, haber si yo me entero jejeje a quien pertenece el Nick de la jareña a la pareja de Francisco y Tere o a la otra pareja? o esque sois tres familias diferentes?
 
Hola estoy en el número 10 de sufridores. Me gustaría saber si hay posibilidades de que entre o podéis hablar con el camping para que podamos disponer de más parcela .También podía reservar yo por mi cuenta aunque luego esté con usted. Decirme algo qué otros amigos van a otro camping y no me gustaría quedarme fuera un saludo
 
Aurora Sandra y salva están apuntados ya y los has puesto en lista de sufridores no sé si a Sido fallo mío que te lo hay dicho dos veces [emoji2957]
 
Aurora Sandra y salva están apuntados ya y los has puesto en lista de sufridores no sé si a Sido fallo mío que te lo hay dicho dos veces
emoji2957.png
Hola Charo, si, me lo dijiste en el post 9 apunta a Sandra y Salva y en el post 31 me dijise apunta a Salva ,Sandra, pues yo los apunte a los dos como era el Nick diferente, pero que no tiene importancia, ahora los borro de lista de sufridores y no ha pasado nada jejeje. Besos y nos vemos en nada
 
Hola estoy en el número 10 de sufridores. Me gustaría saber si hay posibilidades de que entre o podéis hablar con el camping para que podamos disponer de más parcela .También podía reservar yo por mi cuenta aunque luego esté con usted. Decirme algo qué otros amigos van a otro camping y no me gustaría quedarme fuera un saludo
Buenas noches Jareña, está Usted en el puesto número 7 de lista de sufridores jejeje, ya que hemos eliminado un puesto por encima suyo, en cuanto a más parcelas, me han dicho que posiblemente me den algunas más, pero que hasta que no se vaya acercando la fecha, no se sabrá de cuantas parcelas podemos disponer, de todas formar, algunos de los compañeros que están ahora en lista oficial, se pueden dar de baja por una u otra circunstancia, porque siempre surgen imprevistos y es una cosa que ya tenemos asumida. En cuanto a que Usted reserve por su cuenta, pues es una decisión que debe de tomar Usted, yo no la puedo orientar respecto a eso, en Usted está si quiere salir de lista de sufridores o si quiere esperar haber que pasa, siempre bajo su responsabilidad y su criterio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com