Webcampista.com

mucho más que un foro

9ª Webcampada Semana Santa Camping "Los Jarales" Días del 3 al 12 de Abril de 2020.

Hemos estado hablando con el Gerente del camping para preguntar la situación en la zona con respecto a el tema sanitario que a todos nos ocupa y nos preocupa, me ha comentado, que la zona está tranquila, que no hay movimiento fuera de lo normal, que si se diera el caso de que hubiera que anular la webcampada por motivos de salud, todo el que hubiera hecho el ingreso, se le reintegraría el importe o bien se dejaría en fondo para otra webcampada, eso ya a gusto de cada uno. Visto lo visto, creo que debiéramos esperar un poco para hacer los ingresos, para ver como se va desarrollando el tema así que es mejor esperar a la semana que viene para hacer los ingresos, ya os pondré fechas. Gracias por vuestra atención y colaboración.
 
Gracias Aurora.
Yo pienso igual, esperemos un poco a ver qué pasa y ya veremos.
Ojalá esto pase pronto y volvamos a la normalidad
 
Buenas noches Jesús, esque es muy arriesgado, somos un montón y aunque es verdad que faltan 3 semanas, pero no se, no se, no lo veo claro y para colmo, ya van 2 muertos en Malaga hoy
 
Buenas noches,

Nosotros haremos lo que nos aconsejas.
Lo veo muy complicado, ya en Algeciras han suspendido la Semana Santa.
Lo veo muy bien, la situación en la que nos encontramos no es para tomársela a guasa.
Por nuestra salud y la de nuestros seres queridos, tenemos que ser responsables y seguir las medidas necesarias.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Bueno pues nosotros no vamos a ir seguro, creo q nadie irá pero por si acaso dejo mi plaza libre, yo no me la voy a jugar aunque pa entonces haya mejorado la cosa.
Un saludo y en otra nos vemos
 
Yo también veo la cosa bastante mal, aunque las autoridades han puesto la alarma durante 15 días, yo creo que viendo lo visto (Italia, China) no creo que la cosa se quede ahí, sino que iremos casi seguro a un mes.
A mi, particularmente, lo que menos me preocupa es el dinero de la reserva, sé que si se diera el caso de tener que anular, el Camping Los Jarales cuenta con toda mi confianza y esa cuantía la dejaría para otra webcampada sin problema.
Ya, hoy domingo están echando a la gente de las calles y mandándolos a su puñetera casa, al menos aquí en La Línea, lo cual me parece muy acertado. Creo, como mucha gente, que el gobierno se ha quedado corto y que debería haber controles en las carreteras y prohibir el trasiego de personas entre ciudades, si estás aquí, te quedas aquí, y si estas allí, te quedas allí. La gran mayoría de personas se están comportando de 10, aunque sabemos que algunas no están o estaban siendo responsables.
Anoche se me pusieron los bellos de punta en el aplauso colectivo desde todas las casas, dedicados a nuestros sanitarios, aunque el mio también iba dedicado a policías, bomberos, guardia civil y también para las fuerzas armadas que seguro que van a tener que intervenir.
Echo de menos una mayor implicación de los gerentes de supermercados que solo se están dedicando a vender, cuando lo que tendrían que hacer es limitar el numero de envases por carro y sobre todo desinfectarlos después de CADA uso, no cuesta tanto y seria algo mas efectivo que todo lo demás.
bueno, ya me he vaciado y dicho lo que pienso.
Tan solo nos queda unirnos al #quedateencasa y cumplirlo a rajatabla por tu bien, el de tu familia y el de todos los seres queridos.

¡¡¡YO ME QUEDO EN CASA!!!
 
NOTICIA:

Buenos y tristes días a tod@s, sentimos muchísimo comunicaros que queda anulada la Webcampada 9º de Semana Santa 2020 en Camping Los Jarales.
Debido a todos los acontecimientos sucedidos en las últimas horas y en vista de los visto, creemos que lo mejor es suspender esta reunión, tenemos más ocasiones para compartir días, risas, cervecitas y demás.
Muchisimas gracias a tod@s por querer acompañarnos y en otra ocasión muy pero que muy cercana será. Besos y salud para tod@s
 
Buenas, creo que todos los sentimos mucho, pero tal y como está la cosa es la decisión más acertada. Ahora me que nunca prima la Salud y Quedarseencasa es la mejor opción. Cuando pase todo habrá tiempo para reunirnos y pasarlo bien. Un saludo y ánimo a tod@s ¡¡¡
 
Buenas tardes.

Nosotros también sentimos que se suspenda, pero tenemos que ser responsables, la situación actual así lo requiere.
Ya habrá más ocasiones.
Ahora toca cuidar de nuestra salud y de la de nuestros seres queridos.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

#yomequedoencasa.
Ánimo!!
 
Bueno es lo que hay y es lo más sensato.
Nosotros desde el sábado estamos en casa y es la única forma de combatir este virus.
Solo desear que pase pronto todo esto y que no lo coja nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com