Webcampista.com

mucho más que un foro

A cauterets francia

Charli44

calladit@
Hola estas vacaciones quiero ir de Tarragona a cauterets alguien que me pueda orientar cual seria la mejor ruta ya que vamos con caravana
Gracias
Un Saludo
 
Yo fuí por Huesca, Biescas, Formigal, Argeles Gazost, Cauterets y sin pega. Y eso que arrastro una sun roller tango 495. Eso sí, yo voy desde Alicante. Desde Tarragona ya tendrías que dar un gran rodeo para cruzar la frontera por Formigal
 
Yo fuí por Huesca, Biescas, Formigal, Argeles Gazost, Cauterets y sin pega. Y eso que arrastro una sun roller tango 495. Eso sí, yo voy desde Alicante. Desde Tarragona ya tendrías que dar un gran rodeo para cruzar la frontera por Formigal
Ok gracias no te creas ViaMichelin me envia por donde tu dices
 
Por esa ruta de Formigal subes mucho (consumo, calentamiento motor y frenos) y la carretera por el lado frances es algo estrecha, creo recordar.
 
Pasando por Lleida y Huesca y tienes menos quilometros y mas autopista.
Yo, sin dudarlo, elegiria esta ruta Tarragona-Lleida-Huesca-Sabiñanigo-Biescas-Cauterets.
Desde Sabiñanigo la carretera es complicada, pero es que si vas por Vielha, ademas de que haces mas quilometros y tienes menos autopista, la N-230 de Lleida a Vielha es una via muy conflictiva y con muchos camiones.
 
Pasando por Lleida y Huesca y tienes menos quilometros y mas autopista.
Yo, sin dudarlo, elegiria esta ruta Tarragona-Lleida-Huesca-Sabiñanigo-Biescas-Cauterets.
Desde Sabiñanigo la carretera es complicada, pero es que si vas por Vielha, ademas de que haces mas quilometros y tienes menos autopista, la N-230 de Lleida a Vielha es una via muy conflictiva y con muchos camiones.
Ok Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com