Webcampista.com

mucho más que un foro

“A lo mojo” esto nunca lo escucha nadie

Y eso que tiene de campismo????????????????????
 
Choquero, cualquier destrozo sobre la naturaleza debería tener impòrtancia para nosotros, los atractivos turísticos paisajisticos, biologico-gastronómicos y sociales sufrieron con ese trágico suceso, a los gallegos nos duele :pale:
 
Con el campismo como cariño a la naturaleza tiene y mucho que ver, y con mi tierra mas :angryfire: :pain10: :stop: a esos ca......
 
Tambien hay mucho de politica en esto. Yo personalmente me reservo mi opinion y creo que se deberia tratar de otra manera, si se va a tratar aqui.
 
Pues si algo de política creo que tiene, no pretendo hacer política, solo que cuando esto ocurrió alguien presuntamente mintió o “alo mojo “ dijo la verdad, que cada uno saque sus conclusiones :evil3:
 
Creo que si todas estas noticias sirven para establecer más medios de control para gobiernos malintencionados, de un signo o de otro, pues bienvenidas sean.
Fijaros ahora con las observaciones de la Comisión Europea acerca de la sobreexplotación urbanística de nuestras costas y los casos de Almería, Marbella, Canarias, etc...
¡Que les den caña a todos los que nos fastidian el planeta!

Un saludo,

Luis
 
Yo,particularmente, me interesaria por la crisis economica que esta planeando sobre el pais, el que a los niños les peguen en el colegio ...lo graven en video y depues lo vendan , la oleada de mujeres maltratadas, los casi 100 muertos de este puente .....etc y si te gustan los desastres naturales...pues piensa que lo del prestige esta bastante subsanado , y hace solo tres años, y la incompetencia en el incendio de guadalajara , aparte de los muertos que no hubo en el prestige e imposible de valorar, tardara 30-40 años minimo en recuperarse, no se si conociste alguna vez este paraje, yo si, te invitaria a recorrer las zonas afectadas por el prestige y , a la vuelta, que pasases por guadalajara, y , despues , tu mismo juzgues lo que es una autentica desgracia ecologica......que no te vendan la moto ........

P.D. mejor deja la politica para otros foros
 
Pues yo no creo que pueda ver las zonas afectadas por el Prestige a no ser que disponga de un equipo de submarinismo .... ya que, el daño importante no se produjo en la costa por lo que, no se puede ver a simple vista.

También es cierto que hay muchas más desgracias en este mundo que, un simple delito ecológico y, que muchas de ellas las vemos desde la distancia sin inmutarnos siquiera porque no nos afecta directamente ........

Gracias Sevilla ..... ha sido interesante leer la noticia.

Saludos
 
Cuidado con lo que dices no sea que el personal interprete que la apertura al mercado del pescado y marisco gallego se ha hecho irresponsablemente ya , que segun se puede interpretar de lo que dices , las aguas gallegas siguen contaminadas . y te recuerdo que el problema antes y hoy , por lo visto no lo saves, mas que el pretige que sigo diciendo esta practicamente subsanado , son esos barcos cargueros que siguen limpiando sus bodegas en esas aguas, y que el famoso "pichi" que te manchaba los pies ya existia antes del prestige.

P.D. y sigo diciendo que hay foros de politica mucho mas indicados que este para debatir estos temas.
 
Si, tal vez así lo interpretaría toda aquella persona que desconozca que, si los análisis que se realizan para el control de la toxicidad no dan los resultados esperados, el marisco no se puede extraer, por ejemplo..... además, no hay sólo peces y mariscos en la rias.... hay todo un ecosistema .... no creo que sólo por los peces y mariscos se convirtieran las islas atlánticas en Parque Nacional.

Política??? no gracias, todos los zorros son iguales pero con distinto pelage

Saludos
 
lo del prestige ya es agua pasada y gracias a dios se ha solucionado.
la noticia la ha desempolvado la cadena ser y zp, para intentar fastidiar al pp, y que la gente no se de cuenta del batacazo que se esta pegando en zp y sus alianzas de civilizaciones
 
Salud,........... con cariño.
Gracias a Dios lo del prestige ya esta solucionado, es cierto, unos toques de varita "magico-milagrera"........y plaf ya quedan las playas como nuevas, si no hay como un poco de fe para arreglar las cosas.
Fe tambien la tienen los dueños de los terrenos donde se encuentra el apeadero del AVE mas proximo a la ciudad de Cuenca , que han pegado unas rezadas.......... y plaf, unas 35.000 viviendas van a construir.

Con cariño, tambien ahi va la pregunta:

¿Sabria alguien decir de quien son esos terrenos?

Pido perdon de antemano si he molestado a alguien, y yo lo dejo aqui.
 
Si solo fuera esto,no iriamos mal,por desgracia,nos mienten en mas de lo que podamos imaginar,no solo los gobiernos españoles,si no tantisimos extranjeros,quew si protocolo de kioto,tasas e vertidos atmosfericos,cementerios nucleares,etc,etc.
No obstante seguiremos contaminando lo menos posible,entre todos lo conseguiremos.
saludos
 
Ves como es muy malo hablar de politica en foros que no son de politica, ¿rectificaras lo que has puesto?....el link que pusistes es del pais...¿pondras el link del pais de hoy?...porque resulta que donde dijeron digo ahora dicen diego......y a ti te vendieron la moto.... y sin ruedas claro......ya ves....no hubo engaño.....sino el juez que instruia el caso no las considero importante...nadie escondio nada....eso de esconder esta reservado a los de ahora......
Por cierto hoy hace 5 meses de Guadalajara.....y parece que los familiares de los muertos.....no estan muy de acuerdo con la chapuza de solucion dada.....ya ves el pais no pone nada....igual tu nos podias aclarar algo.
 
Sr. Virgilio:

Si yo, con mi edad, considero que la justicia de verdad no existe .... sólo es la **** (perdonarme por utilizar esa palabra) de D. dinero y D. poder. Cómo es posible que Ud. que, tendrá aprox. el doble de mi edad, puede creer en Dña. Justicia????

En fin ...... ya dejo el tema...... no me gusta los tintes que está cogiendo.

Saludos
 
Mire usted sr. o srta. yo no he sacado un tema politico en un foro de campismo, ¿se ha dado usted cuenta del detalle? , yo ne he llamado mentiroso a nadie ¿se ha dado usted cuenta del detalle? , yo , a mi edad, creo en lo que considero oportuno creer al igual que usted , y es muy libre y tiene todo el derecho, creer en lo que le parece oportuno creer, todo reside en una cuestion de respeto , respeto al que se falta cuando se miente o manipula algo interesadamente, y mas si eso se hace en un lugar inadecuado, por lo que le rogaria ,que si a usted le parece bien, no me conteste a mi diciendo "no me gusta los tintes que esta cogiendo" .......eso mejor se lo contesta usted a quien a puesto este hilo , y el tono en que ha puesto este hilo, porque a lo mejor , y tengo tanto derecho como usted y el que empezo este hilo, yo tengo mi forma de pensar y entender, y a mi me puede parecer mal que alguien diga , muy manipulado por cierto, "la mentira tiene las patas muy cortas" en alusion a unos hechos y unas persona con la clara intencion de desprestigiar una manera de pensar , tan respetable como la suya, basandose en una noticia de un medio "bastante tendencioso" y , depues, cuando una autoridad judicial como es el JUEZ DE CORCUVION que instruye el caso la desmiente, este sr. deberia rectificar , y, en lo sicesivo , abstenerse de temas politicos en este foro de campismo.
 
SR. Virgilio, yo no compre ninguna moto, con ruedas ni sin ruedas, si usted cree que no mintieron, me parece muy bien, pero no pierda usted los nervios, no diga usted cual tiene que ser el tema del que puedo opinar, y no rectifico por que pienso que mintieron en el tema gallego como en el tema de la guerra y en muchos mas temas, siga usted con la COPE y con El Mundo si quiere que yo seguiré leyendo lo que yo quiera.
Un saludo
 
Muy en su linea, para mi no es nuevo, pero se olvida usted de un detalle, tengo entendido que esta usted en un foro de campismo, corrijame si me eqivoco, y como tal foro de campismo usted deberia respetar , se que es muy dificil para alguien como usted, las ideologias de TODOS LOS QUE AQUI ESTAMOS, por que si no alguien podri salirse de madre y a lo mejor le recordarian algo como terrorismo de estado....politicos en la carcel......y demas basura ¿verdad que no es el sitio?, dios me libre de decirle a usted lo que tiene que opinar, eso no lo he he dicho yo, si le he dicho que vusque en internet foros de politica y se esplaye usted en ellos, este es de campismo......
 
OK Sr. Virgilio, tiene usted toda la razón, en mi tierra tenemos un dicho “ es más difícil escuchar que cantar” :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com