Webcampista.com

mucho más que un foro

A los autores de artículos y webmaster

papi2

webcampador en espera....
No he podido evitar la curiosidad de querer saber cuanto se ha leido mi último relato del viaje a Inglaterra. Y por lo visto no se puede saber.

Recuerdo que en el formato antiguo habia un contador de lecturas, no recuerdo si calificaciones....

El asunto es que, de alguna manera, hablo por mí, me animo menos a escribir algo que no sé si tiene aceptación, o es interesante, o es un rollo, o está muy mal presentado para el resto del foro....

Autores: ¿creeis que deberiamos solicitar a webmaster un contador de lecturas?
Lectores: ¿os resultaría muy tostón comentar los articulos que leeis, aunque sea simplemente marcar una cruz?

Webmaster: ¿esto que digo es técnicamente lioso?
 
Estoy de acuerdo con rocinante, pueden leerlo mil curiosos, pero solo que un articulo e información llegue a una familia con necesidad de esta es más valioso.

Saludicos.

P.D. Por cierto papi2, te esperaba en Riaza2008, lastima...:toothy7:
 
Pues yo como soy medio Ingles me lo he leido, y te hago un comentario, en el otro hilo, lo que tu ves raro sobre el horario de comidas, yo lo veo normal, asi que sigo con mis horarios comida ha la 1, pm, y cena ha las 7,30 pm,

Saludos
 
pues yo si que lo leí y me gustó porque ademas de enterarme detalladamente de vuestro viaje , me resúltó ameno y hasta me reí de tus ironias durante el relato .

Lo mejor : las fotos y las ganas que entran de salir corriendo a hacer un viaje de estos,,,, y si pudiera ser con tan grata compañia como la vuestra, porque no dudo de que ibas perfectamente documentado para que resultase tan bien , mejor aún .

Sigue así Danieluco que somos muchos los que te leemos con mucha envidia por lanzarte a la gran aventura de conocer el mundo y te agradecemos la generosidad de tu tiempo , humor y buena letra al compartir tus experiencias con los que no podemos hacer esos maravillosos viajes por el momento .
 
Es cierto que se echa de menos saber si alguien lo ha leído, anima a contar más cosas, en la inmesidad de internet hay multitud de relatos, de articulos y de todo, si no sabes que alguien "pasó por aqui" te desanimas.

Yo estoy de acuerdo en poner algún tipo de indicación de que alguien lo ha leído, aunque solo sea uno.
 
pues yo tambien lo leiiii!!!!!!! psssss un rollo, rollo, patatero!!!!!!!!!!

jejejejeje, a que jode, eh??????????

Bueno, ya en serio,..............es guapo el relato daniel, fijate, pero cuando lo lei, como que me meti en el papel.

fue un buen relato y un mejor viaje.

un abrazo a toda la family!!!!!!!!!!
 
Este es el primer paso a solicitar posteriormente, los derechos de autor como propietario intelectual pero tienes razón si no puedes demostrar a la editorial que el trabajo ha suscitado determinado interés en lecturas on line...................joer y el que tiene fama de catalán soy yo..................pues por La Alcarría, el más inocente arregla relojes con los ojos vendados.

Fuera de bromas, es una narración amena, práctica y con el toque tan caracteristico de tu humor; y al menos para mí, sería una buena guia para hacer el mismo recorrido, u otro similar por la zona.
 
Pues yo no solo lo he leido (varias veces) sino que ademas me lo he guardado para hacerlo algun año quizas el que viene.
Asique nada tu sigue haciendo muchos viajes par aluego poder contrarnolos.
Gracias
 
en principio la progamación de la sección articulos no comtempla el poner un contador de lecturas, así que no puedo ponerlo de forma rápida pero... lo tendré en cuenta para futuras modificiaciones

de todas maneras creo que a los autores de relatos les gustaría que los lecgores hiciesen algún comentario... y eso sí se puede hacer, a ver si os animais
 
en principio la progamación de la sección articulos no comtempla el poner un contador de lecturas, así que no puedo ponerlo de forma rápida pero... lo tendré en cuenta para futuras modificiaciones

de todas maneras creo que a los autores de relatos les gustaría que los lecgores hiciesen algún comentario... y eso sí se puede hacer, a ver si os animais

Eso eso... :laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com