Webcampista.com

mucho más que un foro

A los entendidos del GPS

No te preocupes Nano por esas dudas, a mi me ocurrió lo mismo y he comprobado que le ha pasado a más gente, en cuanto al título para el que me citas te puedo asegurar que se necesita mucho más rodaje del que yo puedo tener en este momento, lo único que he intentado es compartir mis recientes andanzas y dudas iniciales en esta tema con los que como yo se están iniciando e intentar evitar algún cabezazo, aunque tambien esa falta de experiencia me puede llevar a dar algún consejo equivocado.

Supongo que nos están leyendo participantes en este foro que pueden aportar bastante más en este tema, que aparte de ser muy amplio lo considero muy interesante y con mucha relación con la afición que compartimos, a ver si se animan a expresar opiniones que en cualquier caso serán más autorizadas que la mía. De todas formas lo que te deseo es que aciertes en tu elección, dudas y atascos probablemente también tendrás después, pero también he visto que en los foros se suelen resolver bastantes gracias a esa misma colaboración.
 
-Eso espero, entre los foros y el señor vendedor salir de dudas y las posteriores poder resolverlas..... la verdad que muchos empezamos sin saber nada de nada con el SPECTRUM 48k y por lo menos sabemos comunicarnos en los foros para salir de dudas...
Gracias a todos y nos vemos por ahí....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com