Webcampista.com

mucho más que un foro

A los inscritos en la webcampada de leon este finde

MARIUKA

ASTURIAS
Estamos a tres dias de la Webcampada de La Matanza en Palazuelo León y necesitamos confirmar el número de asistentes

asi que por favor comprobad si esta todo correcto , en el listado de asistentes :
picad aqui :


Ver el archivos adjunto Listado de asistentes 5.doc


para el servicio y cocina y de comedores es importante tener claro YA cuantos vamos a ir y cuantos han de servir , y ya que no se nos pide señal alguna , y son 2 desayunos, 2 comidas y 1 cena lo que han de preparar para 294 personas que estamos inscritas hoy ,

!! que menos que confirmarles la asistencia o no asistencia con suficiente antelación !!

Y otra cosa,,, llevar de casa la ficha de inscripción cubierta , agilizará mucho el registro en Recepción

Os dejo aqui una ficha de registro en blanco para cubrir una por cada persona mayor de 16 años:

Ver el archivos adjunto FICHA PARA PALAZUELO.doc


Las credenciales, os pido que las llevéis al menos por respeto a los nuevos , para saber quien es quien ,

picando en mi firma , entrais en la página-programa y de la mitad para abajo las teneis con instrucciones de descarga o para copiar la imagen e imprimir y cubrir a rotulador y luego plastificar , embolsar o como queraís colgarla
 
VALE,,, gracias por apunte ; tomo nota en mi lista, aunque supongo que Zeta ( que ya está operativo ) lo tiene anotado en la suya .
 
gracias a los que habéis confirmado la asistencia , pero somos 300 y aún faltan muchos


venga ,,, que Zeta aunque malito sigue con el listado ,,,y necesita que pongáis en el tema de la webcampada la confirmación de asistencia yaaaaaaa


os dejo aqui el enlace a la página de la webcampada .....solo picar y confirmar

http://www.webcampista.com/foro/web...matanza-palazuelo-25-al-27-de-febrero-24.html

ah ,, y las previsiones del tiempo para el finde en León siguen buenas.
 
No sabía que había que confirmar la asistencia.

Nosotros confirmamos que vamos.
 
jjeeee

no lo pone el contrato
pero en este caso con todas las comidas contratadas , pa que sepan fijo pa cuantos cocinar y a cuantos servir,, mejor confirmar
 
Bueno,,,,,en este tema parece que hablo sola
menos mál que me consta que me leéis porque vais al tema de la webcampada a confirmar

!!! vaya tarde que llevo !!! aún se está apuntando gente y somos ya 301 ,


ULTIMO LISTADO DEL 24 DE FEBRERO :

Ver el archivos adjunto 42526





Yo me doy por confirmado, pero sino lo estoy te lo confirmo ahora mismo
 
Baja

Baja

:cry:Ya sé que es un poco tarde, pero nos caemos de la lista (Nº 82) por problemas familiares de última hora, siento mucho no poder asistir para conoceros a todos, ya que era nuestro estreno.
Espero con impaciencia la del año que viene. Que salga todo perfecto y os lo paséis de maravilla.
Saludos:wave:
 
pues lo siento Virutas, espero que en otra no os surjan inconvenientes

un saludo


entran en Nº 82 LOS AMIGOS DE RIVERA que llegan en la tarde del sábado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com