Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si podemos ayudar a MAY con el cenador plegable.

hunagui

hablador
La amiga May me comenta a través de un mensaje privado (supongo que no te molestará que lo haga público), que estaría interesada en conseguir el cenador plegable que se comentaba aquí hace unas semanas, ya sé que probablemente no es buena fecha para conseguirlo pero a ver si podemos echarle una mano comentando donde lo hemos conseguido los que lo tenemos.
Yo lo compré en el Hipercor de Alcalá de Henares allá por mayo, preguntaré por si hubieran vuelto a traerlos.

Un saludo, Pedro.
 
may

may

hola hunagi, en absoluto me molesta que lo hagas publico , perdona pero soy nueva en esto de los foros , y no sabia como ponerme en contacto contigo, muchas gracias por tu informacion, lo he buscado todas la vacaciones por todas las tiendas de accesorios de gerona sin exito, pues me decian que esos cenadores los vendian en el extranjero, gracias y un saludo
 
Hola May,

No hay nada que perdonar, los mensajes privados me los puedes mandar siempre que quieras, lo que pasa es que he pensado que a lo mejor tendrias más suerte si lo colgabamos en el foro.

Del extranjero nada de nada, yo lo compré aquí (Alcalá de Henares), MESEGUER en Murcia, CHE (forero de Campingsalon) en Vitoria, y creo que alguién más por Asturias. Como digo más arriba creo que ahora es mala epoca, aún así preguntaré.

Un saludo, Pedro.
 
Se me ha pasado, no los busques en tiendas de accesorios, mejor en grandes almacenes e hipermercados (Carrefour, Eroski, Hipercor, etc.).
 
may

may

al final va a ser que lo vendian al lado de mi casa y yo comiendome la olla, gracias papi2 , me acercare al hiperco de xanadu que es el que me pilla cerquita :wink:
 
Hola como habrás visto en el hilo que te pone papi2 yo lo compré en el eroski por 96 euros pero despues de comprarlo lo vi en el carrefour por 89 euros
que tengas suerte y lo encuentres pronto.
 
May yo he visto algo parecido en alcampo de Vigo, por cierto ahora que me acuerdo en uno del Perigord tambien, es por si te queda mas cerca aunque no tengan el marisco de mi tierra.

No te cortes en preguntar mujer que aqui somos buena gente,aunque papi 2 esta judion ultimamente y cobra en cervezas, yolo hago gratis, que tengas suerte y encuentres loque quieres
 
Yo, como Hunagui lo compré en El Corte Inglés el día que estaba de oferta a 99 €.
Lo tengo en el jardín de mi casa y todavía no lo he usado con la caravana, pero cuando lo desmonte lo echaré en el arcón.
 
ref: cenador

ref: cenador

Hola Hunagi. Te escribo para darte las gracias por la información del cenador. Estaré pendiente cada vez que vaya a los centros comerciales y hechar un vistazo por si lo tienen. Muchas Gracias.
Saludos a todos. :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com