Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con el gas

diegoog

locuaz
ando queriendo hacer el certificado de la instalación del gas y recuerdo que he leido en este foro que hay un modelo de certificado que me tiene que rellenar el instalador, pero no lo encuentro.
sabeis alguno o teneis en pdf ese certificado de marras???

muchas gracias
 
gracias por los enlaces, pero ya los habia leido. lo que busco es un modelo de certificado que puso en su momento un forero en algún post que no he sido capaz de encontrar.
instalador que me lo hace ya he encontrado en irún pero como es una cosa bastante reciente el certificado mio será el primero que haga y no tiene ni idea de como va la cosa ni como lo tiene que hacer.
 
gracias por los enlaces, pero ya los habia leido. lo que busco es un modelo de certificado que puso en su momento un forero en algún post que no he sido capaz de encontrar.
instalador que me lo hace ya he encontrado en irún pero como es una cosa bastante reciente el certificado mio será el primero que haga y no tiene ni idea de como va la cosa ni como lo tiene que hacer.

Yo estoy esperando que me entreguen el certificado sellado y firmado de hoy para mañana, si te puedes esperar unos dias lo escaneo y lo pongo antes de entregarselo a Cepsa, para hacer el contrato.
 
ese es el post que no he sido capaz de encontrar jmrsocio, muchas gracias. a ver si paso a papel el modelo ese de certiificado y me lo rellenan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com