Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Buenas compañéros me fastidiaría mucho irme de aqui sin despedirme, Sois muchos los que os habeis preocupados por mi y os lo agradezco, como ya que pueda poco, muy poco, lo hago por si me pilla de sorpresa.
En gran beso y abrazo para todos y a seguir cada uno con lo suyo.
 
Un abrazo muy fuerte Fraypepe.
 
Un fuerte abrazo, "fraypepe", aunque no nos conozcamos personalmente, fijate en mi lema y. . . . . . . . "Alla donde vayas te deseo lo mejor"
 
Igualmente Fraypepe, aunque no te conozco, también te deseo todo lo mejor.

Un fuerte abrazo.
 
Qué entereza.:notworthy: Espero que esa misma fuerza te tenga "fastidiándonos" "inesperadamente" :yes:
Un fuerte abrazo
 
Tu despedida te honra más aún si cabe. Te deseo lo mejor para tí y tu familia. puf. quería escribir muchas cosas y ahora no encuentro palabras.......UN FUERTE ABRAZO AMIGO.
 
Sin conocerte todo mi cariño y admiración

Seguiras viajando con todos

Un abrazo
 
pepe no se que decirte,hace mucho que nos conocemos y sabes que te aprecio
espero que te equivoques,aunque se que no es asi y si has abierto este hilo es porque sabes que la cosa se acerca

halla donde vallas espero que te valla muy bien y vallas a muchas kedadas
un fuerte abrazo para pili y para ti y siempre estaras en nuestro pensamiento
 



Un grandísimo ABRAZO AMIGO , siempre te llevare en mi Corazon.



Sabes que te aprecio mucho.
 
Sin conocerte personalmente, te deseo lo mejor de lo mejor.
Un fuerte abrazo.
 
Un fuerte abrazo. Siempre estarás con nosotros.
 
He tenido la gran suerte de poder conocerte...que buen puente pasamos en Cazorla, eh?...Me quedaré con ese recuerdo.

Un fuerte abrazo campeón.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
solo desearte que tu proximo viaje sea el más placentero de todos. En webcampista, siempre estará Fraypepe, no solo porque sus hilos e intervenciones siempre estrán dispuestos a salir a golpe de buscador, sino porque las gentes que te hemos conocido, siempre nos acordaremos de ti.

un saludo y un abrazo , amigo forero.
 
Yo no sé qué decir, sólo admirar tu entereza y fuerza.

Espero que las equivocaciones, que a veces se producen, se cumplan esta vez y no ocurra lo que esperas.

Todo mi cariño para que te acompañe en estos momentos. Todas mis oraciones para que te den fuerza y entereza.

Saludos.
 
Buenas tardes Fraypepe aunque no nos conosemos personalmente te mandamos un fuerte abrazo campeón.........
 
buenas tardes pepe
te deseo lo mejor y que todo vaya bien,solo te conozco de una quedada, pero creo que solo me basto esa vez para saber el corazon tan grande que tienes ,tanto tu como tu mujer, joaqui se acuerda mucho de ti y mas cuando los de la itv les hicieron quitarle la pegatina que le hicistes para su coche de la publicidad de nuestro negocio y pegatinas que tengo en mi cv.
Un fuerte abrazo compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com