Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accesorios en Fira Barcelona

jjvavi

timid@
Buenas, sabéis si merece la pena esperar a comprar el mover en la feria? Sinceramente no he ido nunca y no sé ni si los hay. Si alguien sabe o comprado alguno, pues bienvenida sea su experiencia.
 
Comprar, puedes comprar..........pienso que al tenerlos todos juntos.....obtendrás mejor información de todo tipo............además a Ti, no te cuesta nada pasar por ahí..........yo si me apetece iré...........como dicen en mi tierra........por los menos a alcagüetear...........pero entre semana.
 
Volusia puede que nos encontremos, ya informare de en que fechas estoy.

En cuanto a ir a comprar en la feria, jjvavi, y siendo de tan cerca, solo por ir a ver ya es interesante, puede que encuentres alguna oferta, y seguro que a mas de un forero, eso ya es interesante, puede que crea mas de un cervecera y muchas risas
 
Buenas, sabéis si merece la pena esperar a comprar el mover en la feria? Sinceramente no he ido nunca y no sé ni si los hay. Si alguien sabe o comprado alguno, pues bienvenida sea su experiencia.

yo e visto ofertas muy buenas y otras no tanto
es según la tienda te aconsejo que vayas y lo mires, pero te digo que se encuentran cosas interesantes.
 
Volusia puede que nos encontremos, ya informare de en que fechas estoy.

En cuanto a ir a comprar en la feria, jjvavi, y siendo de tan cerca, solo por ir a ver ya es interesante, puede que encuentres alguna oferta, y seguro que a mas de un forero, eso ya es interesante, puede que crea mas de un cervecera y muchas risas
Informa, informa, que yo también quiero ir. A ver si me toca una entrada de las que sortea el jefe y así nos conocemos. Y si necesitas algo avisa, que estoy cerquita.
 
Volusia puede que nos encontremos, ya informare de en que fechas estoy.

En cuanto a ir a comprar en la feria, jjvavi, y siendo de tan cerca, solo por ir a ver ya es interesante, puede que encuentres alguna oferta, y seguro que a mas de un forero, eso ya es interesante, puede que crea mas de un cervecera y muchas risas

Tengo la agenda apretada...........salgo el 23 de viaje y regreso el 3/4............el puente del Pilar andaré por el País Vasco y mi intención es ir a la Feria el 16-17 o 18................

Saludos.
 
Informa, informa, que yo también quiero ir. A ver si me toca una entrada de las que sortea el jefe y así nos conocemos. Y si necesitas algo avisa, que estoy cerquita.

Mercè ya te avisare cuando voy, eso si te aviso estar por el stand de Rimor así que sol e falta saber los dias.

Eso si a mi no m tocara la entrada, si me toca la devuelvo.... ya seis por que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com