Webcampista.com

mucho más que un foro

acidente caravana

edu10

timid@
hoy 16-07-11 viene en el periodico EL NORTE DE CASTILLA un noticia sobre un acidente de una caravana , espero que la familia acidentada este bien y se le haya pasado el susto

va-autovia--390x180.jpg
 
Menudo susto, menos mal que segun deciis solo quedo en eso en un susto y en daños materiales.
 
La parte buena es que no les ha pasado nada.

¿Qúe caravana es? ¿Una Roller?

Saludos.
 
Y eso que llevaba buen coche, si me pasa a mi con lo apurao que voy me encuentran en Cuenca tirando corto.
 
No habiendo daños personales, dentro de lo malo, es lo mejor. ¿Se podría haber evitado? pues a lo mejor si. Según dice el diario se disponían a adelantar o adelantaban a un camión, que supongo iría como mínimo a 90 km. Dicha caravana tiene limitada la velocidad a 80. Si iban detrás del camión circularían a unos 90. ¿Tanta prisa para llegar al norte que adelantó al camión y tenía problema para seguir la marcha del mismo?. La caravana empezó a zinzguear seguramente por algún volantazo como dice, golpe de viento, rebujo camión, etc...............que cuesta ir a la velocidad prudente y legal y a mas cuando vas de vacaciones y con remolque?.
 
... Dicha caravana tiene limitada la velocidad a 80. Si iban detrás del camión circularían a unos 90. ¿Tanta prisa para llegar al norte que adelantó al camión y tenía problema para seguir la marcha del mismo?. La caravana empezó a zinzguear seguramente por algún volantazo como dice, golpe de viento, rebujo camión, etc...............que cuesta ir a la velocidad prudente y legal y a mas cuando vas de vacaciones y con remolque?.

El verano pasado me vi en una situación similar a la que describes, y he de decir que no me pasó nada gracias a que actuó el ATC. También ayudó que llevo un buen conjunto (Knaus 450 + Mercedes E270), pero si no es por el ATC seguro que habría salido muy malparado.

.
 
pues se trata de un compañero del foro. La cv es una fendt. Al parece fue al intentar adelantar a un camion.


accidente1.jpgaccidente2.jpgaccidente3.jpgaccidente4.jpgaccidente5.jpgaccidente6.jpg

 
¡¡Que susto!! sólo de imaginarme la situación se me ponen los pelos de punta. Afortunadamente los pasajeros están bien y eso es lo importante.

Se sabe ya ¿quién era el forero?
 
Jod...rr vaya susto!!esperemos que esten bien,aunque el susto en el cuerpo nadie te lo quita.

Mucho animo a la familia,y dentro del mal hay que dar las gracias.
 
se ve la pegatina de esta web en la esquina superior derecha en la parte de atras de la caravana, por eso comento que es un forero...
 
Pues yo llevo un conjunto parecido y nunca me he llevado ni siquiera un susto, a pesar de haber adelantado a infinidad de camiones.Lo que no es normal, es se le haya arrancado la bola del enganche al coche como se ve en las fotos del periodico
 
Es mas, se trata de una Fent, por tanto lleva ATC, lo cual, me hace pensar en qur se le ha salido la bola de enganche, mas que haya sido un tema de lazeo
 
Es verdad¡¡¡ parece la pegatina del foro,bueno lo importante es que no les pasase nada,la caravana es una pena pero como se suele decir es material,si el seguro se responsabiliza todo quedara en un susto ...saludos y animo al compañero
 
Hace 3 años me encontré en esa situación. Un coche nos llevó por delante, os acordáis? Por supuesto, lo más importante es que ellos estén bien. Ahora el camino que tiene durante los próximos meses es duro. A mí me costó volver a conducir. Pero se sale del bache y se sigue mirando para adelante.
Es importantísimo el atestado de la Guardia Civil. Y sobre todo, unos buenos abogados. Yo en mi caso lo hice con AVATA. Y quedé muy satisfecho y se encargaron de todo. De los abogados de los seguros no se puede nadie, ya que trabajan para el seguro.
Un abrazo y ánimo para la familia.
 
No es la pegatina de webcampista.com.

Es la pegatina de NUSA, que es el distribuidor oficial de FENTD en Valladolid.

Saludos
 
No habiendo daños personales, dentro de lo malo, es lo mejor. ¿Se podría haber evitado? pues a lo mejor si. Según dice el diario se disponían a adelantar o adelantaban a un camión, que supongo iría como mínimo a 90 km. Dicha caravana tiene limitada la velocidad a 80. Si iban detrás del camión circularían a unos 90. ¿Tanta prisa para llegar al norte que adelantó al camión y tenía problema para seguir la marcha del mismo?. La caravana empezó a zinzguear seguramente por algún volantazo como dice, golpe de viento, rebujo camión, etc...............que cuesta ir a la velocidad prudente y legal y a mas cuando vas de vacaciones y con remolque?.

Cuando te pasas muchas horas al dia en la carretera ves accidentes inexplicables sin sentido. Elucubrar que iba muy fuerte, que ha sido un reventón o que ha tocado al camión con el culo volviendo a su carril es hablar por hablar.
Si es forero cuando se le pase el mal trago quiza entré y lo cuente.
 
Lo importante que a la familia no le ha pasado nada, eso es lo importante.
 
Menudo susto, menos mal que a los ocupantes no les ha pasado nada.
 
hola con ese coche puedes ir 90 -100 sin problemas y mas si encima la fendt lleva el atc.yo he adelantado a muchos camiones y no me ha hecho ningun exraño pueden ser muchas cosas. un despiste ,un reventon quien sabe
 
Pues yo tengo un coche con el que puedo ir perfectamente a 250 km/h o 260 Km/h y nunca me ha pasado nada. ¡Ah claro! nunca he rebasado el límite por ley de 80 Km/h con caravana. Pero bueno, las normas estan para que las cumplanpara los demás :).

Esto no quita que le puede pasar a cualquiera a cualquier velocidad, pero a mayor velocidad mayor porcentanje de que ocurra.
 
Esto que se lo apunte el que no hace mucho manifestaba en este foro que el circulaba a 120 con caravana e iba seguro.


UN SALUDO
 
Yo soy de 85 con la caravana pero opino qe la culpa puede ser del otro vehiculo perfectamente.
 
A mi me da, que esto puede ser exceso de confianza, mucho animo a la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com