Webcampista.com

mucho más que un foro

aconsejarme cual es el mejor gps

eb8cms

calladit@
hola amigos haber si me podeis aconsejar que gps seria bueno ya que quiero comprar uno para mi auto y desconosco el tema gracias
 
Hola, Yo para mi los mejores son los TomTom, aunque son los mas caros, son los mas fiables. Solo hay que asegurarse de comprar el modelo que se le puede poner una tarjeta para ampliar memoria.
 
Si tienes smartphone decente, compraria una licencia de algun mavegador.... Sygic, tomtom, etc. Yo uso sygic y va bastante bien
 
Como dice urihal, pero casi con cualquier smartphone te vale. Puedes descargarte gratis desde la Appstore el Copilot. Descargas el mapa y lo pruebas.
Yo lo tenia en en SONY de 500 mg de RAM y 3.4 de memoria con un procesador de 800. Así que si tienes un teléfono mejor...... Pues mejor.
No te cuesta nada probarlo.
Yo ahora lo tengo instalado en el huawey y fenomenal.
También tienes gratis el Here maps for life, pero no recuerdo donde se descarga.

tapatin tapatlk
 
saludos amigos , y este que me dices el garmin nuvi tiene mapas de canarias tambien gracias
Cuando llegue a casa lo miro y te digo alguna cosa.
En cuanto a poner gps en el mobil conozco gente que lo hace, pero para mi, particularmente, es una mala solución. Prefiero una cosa para cada caso.
Es que seguro que en el momento preciso en que necesito el dato del gps recibo una llamada......
 
Cuando llegue a casa lo miro y te digo alguna cosa.
En cuanto a poner gps en el mobil conozco gente que lo hace, pero para mi, particularmente, es una mala solución. Prefiero una cosa para cada caso.
Es que seguro que en el momento preciso en que necesito el dato del gps recibo una llamada......
Eso suele pasar y sobretodo a mi, es cosa de gafes[emoji30] . pero son pocas las veces que pasa, y ademas si vas en plan turista siempre puedes no responder a la llamada, no viene de un mimuto. Hoy en dia con android puedes hablar y tener el navegador funcionando

Esque um tomtom con cara y ojos que vaya medianamente fluido se te va a los 200€. Por ese precio tienes smartphone+licencia de Sygic de por vida. Quizas no es el mejor navegador pero es de los mas fluidos y con una interfaz 3d mas lograda. Tambien puedes ponerte un igo primo para android....

Y si no quieres sacrificar el telefono para tal uso por 90€-100€ te compras una tablet con pantalla IPS y 3g ( son los que siempre llevan gps) de 7" y lo instalas ahi. Lo bueno es que si se jode el aparato o lo cambias por uno nuevo sigues con la licencia del navegador vigente. Ademas lo piedes conectar al 3g del movil mediante wifi hotspot y disfrutar de conexion en la tablet ( para informacion de trafico,etc...) hay una aplicacion de terceros que permite buscar en google maps y compartir hacia sygic, muy util ya que el motor de busqueda de maps o google supera cn creces la de cualquier navegador pero la navegación aun no. Es una combinación perfecta
 
Pues sí, si que está Canarias en el mapa del navegador.
Saludos.
 
saludos y feliz año nuevo, bueno me an dejado los reyes un gps garmin , nuvi 2567 lm , no se como configurarlo por que el manual que trae no ayuda mucho haver si me pueden ayudar a como configurarlo bien ya que soy nobato en esto gracias y espero buestra ayuda
 
Yo tengo un nuvi lo piratee y le meti el igo primo y la verdad contentisimo tiene un ventaja y es que le puede meter medidas de largo y ancho, si vas con un conjunto articulado, velocidad máxima etc etc y te calcula la ruta mas rápida sin meterte por callejuelas ni nada de eso
 
hola amigos ya compre un gasmin y todo bien solo preguntar que no me bino, es donde puedo comprar el cable para lo del trafico y radares y demas si teneis direcion para pedirlo por internet mejor gracias amigos
 
saludos y feliz año nuevo, bueno me an dejado los reyes un gps garmin , nuvi 2567 lm , no se como configurarlo por que el manual que trae no ayuda mucho haver si me pueden ayudar a como configurarlo bien ya que soy nobato en esto gracias y espero buestra ayuda

Aupa eb8cms,

¿Qué tal te va el GPS?. He echado el ojo al modelo que tienes y me gustaría saber 2 cosas principalmente:

-Si admite la adición de puntos de interés externos, no propios de Garmin.
-y si se puede ir a un lugar metiéndole las coordenadas GPS.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Mi modelo es el 2547LM, seguro que algo inferior, pero no debe de diferir mucho. Lo digo por esto de la configuracion, pero es muy intuitivo.
Si me mandas un privado, intento contestar a lo que pueda.
En cuanto a las preguntas el 2547LM sí admite POIs externos, y tambien se puede ir a un lugar con las coordenas. De hecho es lo que yo siempre hago porque con las direcciones a veces, o muy a menudo, es un lio.
Puedes configurar las coordenadas de dos maneras : xxº xx' xx,xx'' N y E, o bien xx,xxxxxxº N y E.
Yo lo hago de una manera u otra segun me convenga.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com