Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualizar navegador Sygic en Korando

Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
toda europa TTS y POÍS y radares ultimos.Sabeis instalarlos primero a la targeta SD y despues instalar GPS coche.
Nota muy importante nunca borreis los buestros siempre copia por si acaso vale importante,suerte.
https://mega.nz/#!dEwSzKpK :hello1::hello1::hello1::hello1:

Clave cifrada para descomprimir archivo ZIP:!EaPN_upqpJ3PtraPhwDiOa7hCAdNSeVZllkxX81j_CI :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::ovacion:

Los archivis Zip sino abren ponesi .RAR y listo. :ovacion::ovacion:
este enlace esta rroto ial de abajo que abre bien.
 
Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
toda europa TTS y POÍS y radares ultimos.Sabeis instalarlos primero a la targeta SD y despues instalar GPS coche.
Nota muy importante nunca borreis los buestros siempre copia por si acaso vale importante,suerte.
https://mega.nz/#!AUZ1hR7Y

Clave de cifrado para abrir mega : !EaPN_upqpJ3PtraPhwDiOa7hCAdNSeVZllkxX81j_CI
 
Hola buenos días, no se si alguien me puede ayudar, tengo el mismo problema que los anteriores, yo también tengo un sangyong korando del 2013, ahora quiero actualizar los mapas que lleva el navegador sygic y no se como hacerlo, lo primero que he hecho, a sido hacer una copia de todos los archivos de la tarjeta sd que viene en otra nueva y cuando he introducido esta en el aparato, me ha pedido una clave, no reconoce la nueva tarjeta, eso fin haber hecho ningún tipo de cambio en los archivos, solo una copia de la original, este mismo problema, he visto en otros foros que les ha pasado también a otros, bueno espero que vosotros me podáis ayudar
 
Hola, el problema es ese, que pide una clave para acceder al navegador actualizado. La clave la pone la casa así que aunque este crakeado el navegador no hay forma de arrancarlo.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Los mapas los tienes que parchear como en el tomtom

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Los mapas los tienes que parchear como en el tomtom

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya, pero lo que ocurre es que antes de arrancar el "nuevo" navegador, el coche me pide un numero o código de activación y ese, que yo sepa, solo lo tienen en el concesionario.
Según tengo entendido, tanto si quieres actualizar el navegador a otra versión como si quieres instalar otro (tom-tom....) te hace falta ese código.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com