Webcampista.com

mucho más que un foro

adria 330 4 plazas año 92 o burstner city año 87

Soy Ale R T

calladit@
Hola a todos¡¡ soy nuevo en este mundillo, tanto k todavia no tengo ni la caravana jejeje¡¡, la cosa es k tengo k elegir entre una de estas dos y no tengo ni idea de cual comprar, me podeis ayudar?? partiendo de k las dos estan en buenas condiciones, muchas gracias y un saludo
 
Pues hombre, lo primero que ambas tengan la documentacion en regla. Asi, sin saber nada mas me decantaria la Adria por tener 5 años más. Vendria bien saber si tienen estabilizador, extras, tamaño de ambas.... Sin mas datos es complicado compañero
Suerte
 
Amigo, yo tengo una Adria 330 del año 92, así que me imagino que será igual o muy parecida a la mía. Yo estoy encantado con ella y estuve entre esa y una Burstner del 80 y pico también. Al final me decanté por la Adria porque las Burstner de aquella época ni de coña pesan lo que ponen en papeles, y mi coche entonces estaba bastante limitado. Además la Adria la hemos dejado con cama fija y hemos comprado un WC químico, que sumado a la ducha que ya tiene queda de lujo. Yo estoy enamorado de mi Adria 330 "olímpica"!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com