Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria Action

Bienvenido al foro y a esta gran familia.

Pues podrias ir poniendo unas foticos, para que la gente que no la conocemos la pudieramos ver.

Salu2 desde Lleida
 
hola, tengo adria action 361, y estoy buscando el avance para este modelo, alguna ayudita de por donde ir a por el?????
gracias, saludos.
 
Hola soy nueva en este foro, estoy buscando una action plus, alguien me puede aconsejar donde comprarla?
 
Pues si la quieres nueva tendrás que hablar con algún concesionario, esa caravana en principio ya no se fabrica para España pero sé que te la pueden pedir, aunque algunos concesionarios como caravaning k2 pasan del tema. Yo estuve intentando compra una pero no me hicieron ni caso, al final me salió una oportunidad y no seguí con la compra de la action. En algún concesionario de levante estaban dispuestos a pedírmela.
 
Pues si la quieres nueva tendrás que hablar con algún concesionario, esa caravana en principio ya no se fabrica para España pero sé que te la pueden pedir, aunque algunos concesionarios como caravaning k2 pasan del tema. Yo estuve intentando compra una pero no me hicieron ni caso, al final me salió una oportunidad y no seguí con la compra de la action. En algún concesionario de levante estaban dispuestos a pedírmela.
La busco de segunda mano o alguna similar, rutera y a ser posible sin pasar itv, alguna recomendación? Gracias morgano78
 
Pues de segunda mano hay pocas, aunque con paciencia puede aparecer alguna. Pero si mal no recuerdo, todas van matriculadas, las action no son excesivamente ligeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rak
Yo estoy mirando la 361 o la 391 LH, pero no veo bien donde esta la diferencia en el interior por tamaño distinto. Tampoco veo que la vendan en los concesionarios aquí en España. Seguiré averiguando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com