Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Adrià Aviva 360 DK

marta14308

calladit@
Holaa!!!
Quiero haceros una consulta!!
Somos familia de 4 (peques de 5 y 1 año) y estamos buscando carvana.
Queremos movernos con ella, y ir sin miedo de poderla llevar a cualquier parte y viajar mucho!!!
Tenemos un peugeot 5008 y por lo que nos han dicho podemos arrastrar con el hasta 1200k
De las que hemos mirado, de momento nos han gustado:
Adrià aviva 360 DK
Sterkman 366
Que me decís?????

Nosotros tenenos la Adria Aviva 360 DK.
Es una caravana ligera y facil de maniobrar.
Para los cuatro que soys está bien dimensionada, aunque es para hacer vida mayoritariamente fuera, porque el espacio interior es bastante reducido.
La llevamos equipada con mover, rueda de repuesto, amortiguadores, aire acondicionado, y toldo caravanstore.
El peso, cargada para salir, se va casi a a los 1000Kg. No llega. Confirmado en bascula.
Si te decides por ella, pidela con una MMA de 1000Kg y que la matriculen.
Y si pones toldo, te aconsejo el de casstte (manivela). Yo me arrepiento de haber puesto el de bolsa, porque aunque es facil de montar, guardarlo tiene su dificultad.
Ademas, el de cassette, cuando no estas en la caravana, puedes recogerlo facilmente, para volverlo a extender al llegar.
El viento es el principal enemigo de estos toldos.
No dudes en preguntar lo que sea. Saludos.

Nosotros tenenos la Adria Aviva 360 DK.
Es una caravana ligera y facil de maniobrar.
Para los cuatro que soys está bien dimensionada, aunque es para hacer vida mayoritariamente fuera, porque el espacio interior es bastante reducido.
La llevamos equipada con mover, rueda de repuesto, amortiguadores, aire acondicionado, y toldo caravanstore.
El peso, cargada para salir, se va casi a a los 1000Kg. No llega. Confirmado en bascula.
Si te decides por ella, pidela con una MMA de 1000Kg y que la matriculen.
Y si pones toldo, te aconsejo el de casstte (manivela). Yo me arrepiento de haber puesto el de bolsa, porque aunque es facil de montar, guardarlo tiene su dificultad.
Ademas, el de cassette, cuando no estas en la caravana, puedes recogerlo facilmente, para volverlo a extender al llegar.
El viento es el principal enemigo de estos toldos.
No dudes en preguntar lo que sea. Saludos.
Muchas gracias!!! Y os habeis movido mucho con ella???

Muchisimo. Acostumbranos a hacer ruta estando, como mucho, 2-3 dias en un mismo camping.
Hemos recorrido toda Europa y tambien la peninsula.
Este verano teniamos planeado ir a Grecia en barco y volver por la costa, pero por problemas de salud hemos desistido.
Ultimamente hemos estado en las republicas balticas, hasta el norte en Tallin, y bajamos bordeando al frontera de Rusia y Bielorusia para visitar Polonia.
El año siguiente volvimos a Polonia, Eslovaquia y Hungria. El resto de Europa ya lo conociamos.
Este año, de momento, toca decanso. Ya veremos a finales de agosto......