Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria Optima

juancho73

calladit@
Buenos dias colegas campistas.
Soy nuevo en este mundo de la caravana y quisiera la opinion de vosotros veteranos.
He adquirido una Adria Optima que lleva 8 años guardada en un pabellon.
quisiera saber que opinais que tengo que revisarle o cambiarle antes de echarme a rular.
muchas gracias. y saludos.
 
Buenos dias colegas campistas.
Soy nuevo en este mundo de la caravana y quisiera la opinion de vosotros veteranos.
He adquirido una Adria Optima que lleva 8 años guardada en un pabellon.
quisiera saber que opinais que tengo que revisarle o cambiarle antes de echarme a rular.
muchas gracias. y saludos.
Hola, Bienvenido.
Yo le haría una revisión general de todos los elementos mecánicos. Todos los líquidos se ponen pochos (anticongelante, líquido de frenos, aceite motor, aceite caja cambios, el gasoil, etc...) también las juntas, las gomas, los manguitos, los guardapolvos. No está de más echarles un vistazo por si te dan un disgusto.
Y, finalmente, cámbiale las cubiertas si o si. Aunque tengan dibujo, con 8 años están pasadas.
Saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: DM4
Muchas gracias, pero no me he explicado bien. Adria Optima es un caravana.jj.
Lo de las gomas lo intuia, y he oido algo de rodamientos,,,,?????
 
Muchas gracias, pero no me he explicado bien. Adria Optima es un caravana.jj.
Lo de las gomas lo intuia, y he oido algo de rodamientos,,,,?????
Pues claro que no te has explicado bien... y además lo has puesto en el subforo de Autocaravanas y Campers, con lo cual, fíjate.
Ponlo en el foro General, así no hay equívocos y tendrás más visibilidad y respuestas.
 
Juancho, como te dice Thornbery , has puesto el hilo en el subforo de autos.
si lo abres en el foro de caravanas te leerá mas gente.
Si ha estado 8 años parada, yo le cambiaba las ruedas si o si, por seguridad. Revisaria em freno de inercia y el sitema de enganche, y que funciona la pilña con el las luces del coche...
Comprobar , evidentemente , todo lo eléctrico y el gas, cocina, frigo , grifos, bomba dela gua
y todas las ventanas y claraboyas , a ver como esta las gomas.
Salud y a disfrutarla.
 
Gracias por las explicaciones. es la primera vez que entro en este foro. No sabia que hubiese tanta diferencia entre caravana y auto caravana.
 
Gracias por las explicaciones. es la primera vez que entro en este foro. No sabia que hubiese tanta diferencia entre caravana y auto caravana.

Bueno. No te preocupes por eso. El 70% de la población de este país tampoco sabe la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Pues Joer, la diferencia es ABISMAL a favor de la Autocaravana.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com