Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficiones varias..........

meresere

Participativ@
Salud.

La aficion esta del campismo y el viajar, a veces, va acompañada de otras como pueden ser la radioaficion, algun deporte, u otras historias. Abro aqui este hilo para que quien tenga alguna inquietud a mayores, nos la cuente y asi en algunos casos habra un tema mas que nos una.

Lo nuestro es aparte de los viajes, leer libros de historia, el thai-chi y lo que seguimos practicando, cuando hay oportunidad es el senderismo.
 
a nosotros tambien nos gusta el senderismo, lo solemos practicar en vacaciones ya que solemos ir por el norte y es un buen lugar para la práctica en cuestión, nos gusta salir en bicicleta, tambien cuando se tercia, los libros, juegos de mesa... en fin lo que se puede cuando se puede. Pero nos apuntamos a un bombardeo si hace falta.
 
Pues yo tengo varias aficiones mas, lo que pasa que el presupuesto ya no da para mas, en su dia fui radio aficionado, tambien soy un forofo del bricolage, la fotografia, el video y lo que mas cuartos me cuesta son los coches de radio control de gasolina, no te puedes ni imaginar lo caro que son los repuestos. :cyclopsani:
 
hola,despues de mucho leer los hilos,me atrevo a participar.lo que mas nos gusta es bucear, siempre estamos en la costa de denia y javea por razones de proximidad del camping al mar, a pulmon o aire comprimido la cuestion es estar dentro del agua. un ratito de lectura nunca viene mal pero siempre dentro en la cama para coger el sueño,la verdad es que caemos rendidos porque madrugamos para aprovechar las mejores horas del mar.las partidas de cartas con los amigos se hacen interminables y las risas se oyen en todo el camping.me gustaria saber si algun otro forero tambien es aficionado al buceo? :flower: un saludo desde valencia eli :flower:
 
BASTA YA

Pos a mi lo que más me gusta, depues de reclamar mis derechos historicos es meterme con el Gobierno (sin distinción de colores, conste).

Por la vida, Ilis
 
Pues yo compagino el camping con el "tumbing" es una nueva modalidad deportiva que consiste en estar "tumbao" a la bartola el mayor tiempo posible.
De vez en cuando practico en "Tapping" que consiste en tapear todo lo que se puede, y tambien practico varios .......ing que al saber que el foro lo leen los junior me abstengo de comentar.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Yo soy mucho del "bocadilling de tortilla".

Me gusta la fotografía, dormir, dormir más...

También me gusta darme paseítos con el coche por la sierra por las carreterítas estrechas, me encanta...

Y como no...hacer como bien hizo el amigo Labordeta y probar todos los manjares de las tierras visitadas
 
Hola,yo tengo varias y dejare alguna por decreto ley ( la pasta que me cuestan )

Los animales,tengo tres perros,dos loros,una serpiente piton,un camaleon y un acuario de 200 litros con peces disco.

Los coches de radiocontrol

Las motos ( de carretera )

La informatica,y todo lo que huela a electronica.

Y mi ac,con todo lo que conlleva y llevo.
Saludos.
 
saludos

Bien pues a mi me gusta la cata, me gusta catar vinos, jamones,y un largo muy largo etc., si despues queda tiempo un paseito no muy largo, por eso de no cansarse en demasia, y una buena charla con los colegas, cualquier tema que pueda generar unas risas vale.

La partidita tambien, con un buen ronsito, o algun piskito, claro esta con otras risas.

abur
 
..... .... pues mi aficion favorita es no hacer nada y hacer vida contemplativa ..... que me apatece leer, pues leo ..... que mi niño me trae unas tapitas, que ricas ....... que no y hay que acercarse a el bar, pues se acerca una y se come y se bebe lo que se presente.....
....... aparte de eso la fotografia siempre me ha gustado mucho y llevo casi 20 años con ella , aunque ultimamente la he dejado un poco de lado ...... la lectura tambien me gusta mucho, me ayuda a desconectar de la rutina de todos los dias .....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Jo, parece que las mujeres no tienen aficiones o que?....pues yo, como solespain.....vida contemplativa.....degustaciones varias....y ademas, leer, fotografiar, y hacer punto de cruz, que no veas lo que me relaja....y por supuesto viajar.....
 
elivi dijo:
hola,despues de mucho leer los hilos,me atrevo a participar.lo que mas nos gusta es bucear, siempre estamos en la costa de denia y javea por razones de proximidad del camping al mar, a pulmon o aire comprimido la cuestion es estar dentro del agua. un ratito de lectura nunca viene mal pero siempre dentro en la cama para coger el sueño,la verdad es que caemos rendidos porque madrugamos para aprovechar las mejores horas del mar.las partidas de cartas con los amigos se hacen interminables y las risas se oyen en todo el camping.me gustaria saber si algun otro forero tambien es aficionado al buceo? :flower: un saludo desde valencia eli :flower:
Hola Elivi, nosotros somos de L'Alcúdia, también hubo un tiempo en que nos aficionamos al buceo, especialmente Benja, yo nunca he utilizado las botellas, pero ya hace mucho que nada de nada. El verano pasado estuvimos en Denia en un camping que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que tiene acceso directo a la playa de roca, la verdad es que aparte del calor se estaba muy bien.
 
Bueno,pues yo como marta,el punto de cruz,(hago cuadros).Me relaja mucho.Tambien leo,aunque ultimamente,como solo lo puedo hacer de noche,pues caigo rendida y me quedo "roque".Y cuando puedo,que son pocas veces,pues nada,descansar. :lurk: Ah,se me olvidaba,tambien me gusta mucho la cocina,bueno cocinar.Un saludo a todos. :wav:
 
Antes que nada el camping, por supuesto, bién séa por libre o en camping mismo. Después de lo reseñado lo que mas nos gusta a Laura y a mi es rutear con el vehículo por el entorno de poblaciones rurales, tomando nota fotográfica y de video de los lugares visitados, así como de aquellas situaciones pintorescas observadas; también; especialmente a mi la pintura al óleo (siempre llevo en los viajes alguna tablilla para pintar) y a mi pareja la lectura. Nos gustan mucho también los animales, eso si, bién educados. :wave:
 
Bueno por lo que veo tenemos mas de una aficion en comun . :3some:
Mis aficiones son el punto de cruz , el cual practico casi todos los dias , la fotografia , el campo, salir con mi ac ........... ah se me olvidaba y la nueva aficion que es ,este foro y la gente que he conocido en el , que me hacen pasar ratos tan agradables ...... un besito para todos :flower:
 
Conocer sitios lugares ,hacer senderismo y despues la reflexión tomando un vinito con los amigos para ver lo que se hace al día al día siguiente.

alfonso
 
Partimos de la base de que soy un tio que es dificilisimo que me aburra,y de que si no tengo mas aficcones es por pasta.
Dicho esto,la aficcion que con mas pasion vivo son las motos,viajar y hacer camping.Me encanta tambien juntarme con amigos no inporta para que.
 
Pues yo además de campista, soy radioaficionado (EA7AAD), practico el senderismo, el tiro olímpico, me gusta todo tipo de "cacharreo" electrónico, disfruto con la lectura, y muchas otras cosas más para las que me falta tiempo, a pesar de estar jubilado.
 
:clown: vamos a por las aficciones,a mi marido le gustan las motos,la pesca,el bricolage ,la musica Hard rock :bounce: y el cine.
Una servidora la lectura...se lee todo lo que pilla ,las plantas de extrior,senderismo........mi marido es campista desde chiquitin,cada verano con sus papis hacian 800 km para ir a acampar el las gargantas del rio Ardeche y alli mismo me inicio a mi al campismo hace unos diez años...esta afficion ha ido cogiendo cada vez mas espacio en nuestras vidas ....hasta convertirse en una profesion... :drunken: saludicos!
 
Bueno veo que la afición al punto de cruz no es única..........somos unas cuantas a las que nos relaja y nos entretiene. Visto lo visto podiamos intercambiarnos esquemas y demas, que me decis chicas?

Ademas del punto de cruz me encanta viajar, cuanto mas mejor y de momento no me canso, leer, pasear y hacer algunos deportes sobre todo la natación.

Ultimamente nuestra afición es hacer quedadas............y es que en el ultimo año que ha sido cuando nos hemos estrenado ya llevamos unas cuantas. Es que engancha un monton :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola Inma , que lo de los esquemas y demas esta hecho , haber si coincidimos por el chat y hablamos un ratillo , un saludo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com