Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecen a webcampista en el foro de solocamping

razpita

De dos uno, y de uno ....
He visitado el foro de solocmping y me he encontrado un hilo de agradecimiento a Joel David por la labor y acogida de los usuarios habituales de solocamping.
 
Lo he leido y he participado por que se lo merece :cheers:
 
Salud.

Pues eso, que el Webmaster lo merece.

Que se ha portado como un señor.

Como dice un compañero en su firma, "al final cada uno queda como lo que es".

Y en este caso el Master queda como un señor.
 
"de bien nacidos, es ser agradecidos"

Pero si bien es cierto y nadie lo duda, que Joel David abrió las puertas de este portal, e hizo su ofrecimiento público a los responsables de solocamping para utilizar este foro, como medio de comunicación entre estos y sus usuarios; yo personalmente, no puedo olvidar que el resto de usuarios de la webcampista, nos acogieron con cariño y respeto.
Algunos ya éramos usuarios, de este foro, con anterioridad a la desaparición de solocamping; otros recalaron aquí y fueron/fuimos todos acogidos con un respeto y una atención que es dificil de olvidar.

"de bien nacidos es ser agradecidos"

Y el agradecimiento debe ser extensivo y común a todos y cada uno de los usuarios de ese portal.
Con vuestro respeto y buen hacer, habeis conseguido que tengamos ...."el corazón partío" como dice la canción y la mejor forma de evitar esa dolencia -al menos para mi- es continuar aquí, ahora más que nunca, ahora que mi querido portal solocamìng, afortunadamente ya está en funcionamiento.
Para mi es un honor, seguir visitando y participando en esta -también mi casa- diariamente.
Lo siento, habeis conseguido engancharme.
 
Yo también me he unido a ese hilo de agradecimiento. Verderamente te lo mereces Joel-David.
 
zeta dijo:
"de bien nacidos, es ser agradecidos"

Pero si bien es cierto y nadie lo duda, que Joel David abrió las puertas de este portal, e hizo su ofrecimiento público a los responsables de solocamping para utilizar este foro, como medio de comunicación entre estos y sus usuarios; yo personalmente, no puedo olvidar que el resto de usuarios de la webcampista, nos acogieron con cariño y respeto.
Algunos ya éramos usuarios, de este foro, con anterioridad a la desaparición de solocamping; otros recalaron aquí y fueron/fuimos todos acogidos con un respeto y una atención que es dificil de olvidar.

"de bien nacidos es ser agradecidos"

Y el agradecimiento debe ser extensivo y común a todos y cada uno de los usuarios de ese portal.
Con vuestro respeto y buen hacer, habeis conseguido que tengamos ...."el corazón partío" como dice la canción y la mejor forma de evitar esa dolencia -al menos para mi- es continuar aquí, ahora más que nunca, ahora que mi querido portal solocamìng, afortunadamente ya está en funcionamiento.
Para mi es un honor, seguir visitando y participando en esta -también mi casa- diariamente.
Lo siento, habeis conseguido engancharme.






Salud.

Mucho mejor expresado, si señor, me uno al agradecimiento a los que ya estaban aqui, que han demostrado un compañerismo realmente envidiable.




:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:





Van estas olas, por ustedes Sres.
 
Gracias por vuestra acogida, me apunto a la opinión de mis compañeros que me preceden. Chapo Joel David, felicidades por tú buén hacer. :cheers:
 
yo también lo he leído.... je, je...

y naturalmente que estoy de acuerdo.



Un abrazo a toda la gran familia Webcampista.
 
Es de agradecer el apoyo que ha prestado Webcampista a Solocamping, pero .............. aparte de reconocer el buen hacer de Joel David, tenemos que copiar sus formas e intentar que entre toda la familia campista reine la buena armonía y que entre todos nos echemos una mano, intentando que las páginas y los foros se mantengan vivos.
Os animo a participar y a que entre todos nos ayudemos a solucionar las dudas y problemillas que tenemos.
Hace casi cuatro años que entre en ésta gran familia y a todos los sitios a los que voy con mi auto, encuentro "amigos" con los que entablar conversación y hacer amena cualquier tertulia.
Gracias a todos y espero seguir coincidiendo con vosotros a lo largo de encuentros, escapadas, viajes y kms. recorridos.
:cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers:
 
Sí señor, yo también me uno a las felicitaciones. ¡Bravo! :cheers:
 
Pues me acabo enterar de q Solocamping está operativo gracias a vosotros.

Pues ahora queda disfrutar de estos dos magníficos foros llenos de buena gente. :joker:
 
Me acabo de dar cuenta que en los emoticonos falta el del beso, es que Joel se lo merecia y uno de los grandes :cheers:
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Es lo mínimo que se podía hacer. Besos para Rosalía.
 
Detras de un gran hombre hay una gran mujer, no hay que olvidarse de eso.
 
Lo puse ya aquí en otro hilo, lo he puesto en el hilo de Solocamping y lo vuelvo a repetir, Grácias por vuestra acogida.
 
Yo tambien soy de los que lo ha leido y participado.

Ademas yo ya estaba registrado en nuestra querida web campista antes de que se fastidiara solocamping, por lo que no puedo decir mas que estoy agradecido a los dos foros, porque me ha dado la oportunidad de conocer que realmente merecen mMUCHO, MUCHISIMO LA PENA.

Gracias a todos y en especial a Joel David (por ser como eres y que sigas siendolo), ya que nosotros seguiremos siendo incondicionales de estos foros y por otra parte a nuestros queridos amigos de solocamping que han estado currando un monton de meses para que vuelva a resurgir.

Vuelvo a decir gracias.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Gracias Joel David, muchas gracias por ser así.Soy un incondicional de Solocamping, pero prometo seguir viajando también por este maravilloso foro.
Un fuerte abrazo amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com