Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento al compañero lejia

serranido

hablador
Estamos pasando unos días en el camping monfragüe y hoy hemos conocido al compañero Lejía o Antonio con el que hemos desayunado y después de enseñarnos su maravilloso pueblo ( Cuacos de Yuste ) hemos tomado una cervecita. Con el hemos pasado un rato magnífico ya que es un buen anfitrión y una persona muy agradable.
El ya lo sabe pero aquí queda escrito. El día que pases por Huelva lejía allí tienes tu casa, no tienes más que dar un toque.

Por otro lado preciosa Extremadura y aún nos queda mucho que ver.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
serrando no le digas eso a Antonio (lejía) que se va a poner rojillo. Bueno en cuanto al camping es de los que defiendo, por lo que vi hace años es de los que saben atraer a los cleintes, por experiencia propia
 
serrando no le digas eso a Antonio (lejía) que se va a poner rojillo. Bueno en cuanto al camping es de los que defiendo, por lo que vi hace años es de los que saben atraer a los cleintes, por experiencia propia
Si cormorán el camping monfragüe 100% recomendable y fíjate la pega que le voy a poner joooo está lleno de holandeses jajajajajaja me parto... Que buena gente estos holandeses te echan una mano aunque no te entiendan, super simpáticos y no dan ruido.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
ha sido un placer compartir esa mañana con vosotros daniel e isabel, desayunamos de maravilla, cojimos fuerzas y a ver mi maravilloso pueblo y sus alderedores, en cuanto podamos mi pareja y yo nos plantamos en HUELVA para estar con vosotros y disfrutar de vuestra tierra, lo dicho, me encanta que hayais disfrutado de mi bella extremadura.un abrazo y hasta pronto.
 
Que envidia sana me dais, me alegro un montón que exista buena camaradería en este foro.
Un saludo
De eso se trata de conocer sitios y hacer amigos aquí y allá. Así que el foro es nuestro punto de encuentro. No tengas envidia y si vienes por Huelva pues ya sabes contactas conmigo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com