Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Agradecimiento

Lolo Garcia

hablador
TRUMA ALEMANIA
info@truma.com

TRUMA ESPAÑA
Stimme SL
stimme@stimme.es

Webcampista.com
Forocamping.com
ASCAE
Club Hobby España



CARTA DE AGRADECIMIENTO

Como propietario de una caravana doble eje, 9metros, y 1.850 kgrs. Dotada de un mover modelo Truma TE, quiero expresar mi agradecimiento y reconocer, que la firma Alemana Truma, junto con su Importador Distribuidor para España, la firma Stimme SL de Valencia.

Han resuelto el problema, del mover modelo TRUMA TE. de mi caravana

Durante dos años, cambiando cinco baterías, con infinidad de problemas, siempre dejándonos tirados cuando mas necesitábamos el mover.

Con el consiguiente gasto de dinero en baterías e instalaciones, siempre temiendo que el mover fallara, y fallaba, sintiéndonos, entupidos y engañados por los vendedores- instaladores Caravanas Murcia de Torres de Cotillas.

El pasado día 7 de Abril, en la nave de Stimme SL, en Valencia, con la visita de un técnico venido de Truma Alemania, tras cuatro horas de pruebas y ajustes del mover, dieron con el problema y solucionaron la avería, (solo era una mala instalación).

Públicamente doy las gracias a Truma Alemania en la persona de su técnico Marco, a Stimme SL Truma España Valencia, en las personas de Begoña Oña y sus dos técnicos.


Para quien pueda interesar, en La Marina Alicante España 8 de Abril 2011

Manuel Barrera
 
Me alegro que se haya solucionado el problema del mover. Y me parece estupendo la carta de agradecimiento quehas publicado, todavía queda gente sería por el mundo.

Un saludo y lo dicho me alegro un montón.
 
Compañerismo en los campings

Compañerismo en los campings

JUASUA
Me alegro que se haya solucionado el problema del mover. Y me parece estupendo la carta de agradecimiento quehas publicado, todavía queda gente sería por el mundo.

Un saludo y lo dicho me alegro un montón.


Ahora podras ir sin miedo.


Un saludo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprension, no sabeis lo que se sufre, cuando no estas seguro del mover, y nos vamos a campings lejos de nuestra tierra, que no conoces a nadie, y tenemos que empujar el baul de dos ejes y 1850 kilos, es muy comoda y nos gusta mucho, pero hay que moverla, menos mal que siempre hay muy buena gente en todos lados que sin pedirselo, cuando te ven llegar, se ofrecen, y les decimos esperar un momentito, haber si el mover quiere trabajar hoy o esta de huelga.

Gracias tambien a todos los campistas de muchisimos campings de España y Portugal, que nos han ayudado, muchas gracias.

Nosotros no esperamos que nos pidan ayuda, siempre estamos pendientes de los que llegan y les ofrecemos nuestro hombro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com