Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora si: Ya "la tengo"

Aunolose

Adict Member
Pues sí, este sabado hemos soltado la pasta, :king: :toothy7: .... el domingo ya le quitamos las ruedas, las sabanas, la vajilla, hemos tomado medidas para ver donde se podría meter el WC la hemos movido 5 o 6 metros con el coche (también pusimos el enganche al coche).




Para los que siguen un poco la historia, esta mañana he visto las ruedas que me hacen falta por 20 Euros cada una, 39 Euros si son Michelin, índice 79 de carga, voy a cambiar hasta la de repuesto, por cierto que para que no se quedara coja, le puse una 185/70 R14, (índice 84 pero este dato ahora no importa) de un coche que tuve antes y cabe perfectamente, ni roza, ni na, así que, de querer, si que podrían haber autorizado ruedas bastante más grandes (que supone más carga que 155/80 R13).
 
¡Enhorabuena!

Espero que disfrutes mucho con el nuevo invento rodante. No te olvides de los retrovisores y de practicar las maniobras (sobretodo marcha atrás que es un poco más engorroso).

Por cierto ¿sabes algo de Jesusete? ahora empieza la temporada y alomejor está muy liado para acercarse a la Moncayo.

Prudencia en carretera, recuerda que comienzas las vacaciones en el momento que enganchas, disfruta de los viajes.

Saludos
 
Enhorabuena...!!!!!! Me alegro un monton y espero que empieces pronoto a disfrutarla. :flower: :flower:
 
Gracias, de todas maneras si pensais que voy a dejar de preguntar por que la tenga, andais equivocados...

También en otro tiempo lleve remolques (hace mucho, en la mili y unos años despúes) pero aún así tendré que practicar, de momento no se me dio mal, todo el recorrido fue marcha atras y no me lleve nada por delante... me lo lleve por detrás :pale: , es broma, no le dí a nada, y en algunos sitios iba justo, pero como llevaba tal acon..gojamiento encima iba lentito, lentito.

Por cierto que pague la novatada, primero, moverla entre dos, con las ruedas con algo de aire fue facil, pero luego con una completamente en el suelo y la otra demasiado alta no hubo manera de hacerlo solo, "pues con el coche, que para eso esta", resulta que pongo la lanza encima de la bola y no baja... "será que hay que hacer algo de fuerza", y me subo encima con cuidado, como seguia sin bajar, ya con los dos pies y sin cuidado, me resbalo, pues estaba lleno de grasa y casi me voy de morros al suelo :pale: , empieza el mosqueo, "M'han timao, pues si que estamos bien", al mismo tiempo me autosugestionaba, "total si le voy a poner el estabilizador no me preocupa que no enganche este", pero... ¿y moverla?, así que llamo para que venga alguien a ayudarme, y de paso que traiga las instrucciones (que el antiguo dueño aún conservaba), total mientras espero me dedico a mirarlo y pienso, "todos los remolques llevan algún sistema para evitar que se desenganche solo una vez enganchado, donde estará este, y por fin lo encontré: pulsando el dichoso llavín de seguridad, así que ya lo puse y la volvi a colocar en su sitio, cuando llegaron con las instrucciones ya la había dejado perfecta.

Por cierto que casí me pasa otra novatada, menos mal que recordé lo de las tolladas de jmrsocio, y al desenganchar recordé mover el coche hacia delante para que el freno de inercia no saltará.
Y más rollo, ¿os acordaís que comente que no pude levantar la lanza?, suele pasar cuando estan las patas traseras bajadas...
 
bueno ahora a disfrutarla con mucha salud. Bueno te dire que a mi me paso tambien lo del enganche la primera vez que fui a enganchar yo solo, pero mi mosqueo fue que cuando fui a recogerla, cuando la compre me la engancho el anterior dueño y yo vi que lo hizo bien, rapido y sin problemas. Asi que me tire como 10 minutos delante del engache y pensando algo se me olvida, algo se me olvida hasta que me di cuenta
 
Antes que nada MUCHAS FELICIDADES y espero que la disfrutes con salud y muchos kilometros.

Por el resto del relato todavia me estoy desconjo...., puesto que no faltaba mas que te hubieses roto las narcies el primer dia, bueno ya has visto que mas vale maña que fuerza.

Saludos :bigsmurf:

Evidentemente si algo necesitas mas de nosotros (menos dinero) ya sabes no dudes en pedirlo.
 
lo de intentar levantar desde la lanza con las patas traseras bajadas muy bueno. Cuando me imagino la situacion me decojono.
 
Pues que disfruteis de vuesto apartamentito con ruedas, se la ilusión que hace cuando la enganchas por primera vez, lo bueno es que despues de muchos años siendo usuario de caravana, sigo sintiendo la misma ilusión cada vez que la engancho.

Ya sabes que el arcon grande de enmedio es para llenarlo de cervezas?

Un saludo
Manu
 
Me alegro mucho por vosotros aunolose, ahora a disfrutar y ya sabes, al principio, despacito, que ya llegarás, y el que tenga prisa,............... que adelante.
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y QUE LA GOCEIS UN MONTON !!!!!!


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Despacito, despacito con una buena distancia de seguridad, para que me adelanten todos los que quieran sin problemas.
Gracias.
 
¿Y cuando la mojamos? por que digo yo que tendras que bautizarla no.
Venga que sea enhorabuena y que hagas mas de 1.000.000 de kilometros con ella. :cyclopsani:
 
Y a que no estaba tan mala, veras como dentro de tre años te alegras.


Mi primera novatada fue ver al abrir la caravana todos los cubiertos por el suelo junto con los yogures, salmorejo, latas y demas cosas que llevaba en la nevera. ¡Se habia abierto el cajon de los cubiertos y la nevera por no echarle los pestillos!
 
Pues esa es la impresión que me da, si no fuera por que se la edad de los neumáticos diria que las ruedas son nuevas, por algunas partes aún tienen los tipicos "pinchitos" que se pierden al rodar...
Tomo nota Razpita, el cierre del frigo lo he visto, el del armario de la vajilla no...
 
Me alegro un monton. :wav:

Todas las "novatadas" son a causa de la emocion de tenerla en casa. :king:

Avisar si haces alguna salida. Un abrazo. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com