Webcampista.com

mucho más que un foro

ajedrez en la PDA

Tonio

locuaz
conoceis algun programa de ajedrez para la PDA que este bien.
gracias
 
me apunto a la petición...
 
Gracias, pero necesito mas ayuda, ¿como lo instalo? ¿lo descargo directamente en la tarjeta de memoria? ¿lo descomprimo primero?
solo hay uno gratis, los demas son "demos", ¿has probado alguno?
 
Veamos.
El primero de ellos no lo podrás instalar en una PDA que tenga Windows Mobile porque es un juego para Palm.

El segundo de los enlaces te lleva a un juego gratuito. Si en esa página pulsas en el enlace que pone "web" te vas directamente a la página web del programador. Es esta: TeKnowMagic Chess Game - another free chess game for your Pocket PC!
Vete al final de la página y pica en dónde dice: " Download the Desktop Installer"
No lo he instalado, pero me imagino que te bajas un programa que ejecutas en tu PC y se instala en la PDA (si está conectada). El enlace que está más arriba y dice: "Download the CAB Installer" es un archivo que, si lo copias a la PDA y luego, desde la PDA, pulsas encima de él para ejecutarlo, también te instalará el programa. Pero tienes que hacerlo desde dentro de la propia PDA con el puntero.

El tercer y cuarto enlace llevan a programas de demo. Son programas que si quieres seguir usando tendrás que pagar por ellos. La página del fabricante es IBE Group - Windows Mobile, Palm OS and PC Software Downloads
En la pestaña que pone "Product Type" selecciona "PPC Game" y luego pulsa "Apply". El segundo programa que aparece en la lista es el ajedrez. Pica en "Free Trial" para bajarte la demo.

Si necesitais software para PDAs a lo mejor os interesa conocer esta página: PocketPCFreeware
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com