Webcampista.com

mucho más que un foro

Al CESAR ... lo suyo

casablanca

locuaz
Concluidas ya las vacaciones "forzadas" en Francia, para reparar mi AC, quiero hacer público reconocimiento a la profesionalidad de CHALLENGER, que me atendió superando las mejores expectativas, incluso a pesar del inconveniente de la inundación de su fábrica.
Mi calificación es de DIEZ para Challenger, no así para su distribuidor en España, que no ha estado a la misma altura.
Gracias también a quienes me ayudaron traduciendo las comunicaciones al francés; a quienes me proporcionaron manuales que no obtuve por los cauces normales y a quienes me orientaron sobre lugares para disfrutar de mis vacaciones en Francia.

Saludos de un recién incorporado a la rutina diaria.
 
Como ya te dije por telefono me alegra que todo saliera tan bien, a ver si algunos servicios oficiales toman nota, asi no desprestigian a una marca que se ve que pone interes y cuida de sus usuarios y clientes.
 
Pues como ya te dije, xosero, a la hora establecida 45 días antes, me tenían preparada una AC mejor que la mía, con los depósitos de agua y combustible llenos y la documentación necesaria para poderla utilizar. Solo tuve que hacer la mudanza de mis cosa y, a tirar millas. A la hora exacta que me dijeron que me entregarían la mía reparada, me la entregaron.
La espada que llevaba lista para sacar, la dejé bien guardadita.
 
La pena es que este trato debería ser lo normal y, en cambio, nos alegramos mucho cuando nos lo dan. Creo que estamos tan acostumbrados al mal servicio que cuando alguien nos da el normal "alucinamos".

En cualquier caso, me alegro que haya salido bien.
 
La pena es que este trato debería ser lo normal y, en cambio, nos alegramos mucho cuando nos lo dan. Creo que estamos tan acostumbrados al mal servicio que cuando alguien nos da el normal "alucinamos".

En cualquier caso, me alegro que haya salido bien.

¡Si supieras como fueron los previos ...!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com