Webcampista.com

mucho más que un foro

Alcorcon

Curro Aira

senior paco
Para quien le interese.........El Alcorcon ya esta en segunda division..........AUPA ALCORCON:cheers::occasion5:
 
¿No fue ese equipo el que mojó la oreja al Madrid? Jur,jur,jur....AUPA ALCORCON
 
si ese fue comanche,pero me alegro de que un equipo modesto,gracias a la mortadela que saco con lo el madrid pueda y tenga para mantener a esos jugadores una temporada,el madrid esta para ayudar a los equipos de su comunidad,............
 
Ya estamos que si la abuela fuma.
El robo sera para los de Alcorcon,que tienen que hacer un campo nuevo y me estoy temiendo a quien le tocara pagarlo.
Un saludo...Fuenla.
 
otro saludo para ti paco ,enhorabuena en descargo para el alcor hay que decir que tenia un equipazo para subir no a sido un rebote.
 
Pues enhorabuena!!! !!!!Nos vamos de la mano a 2ª !!!!!


Viva el Graná y viva el Alcorcón y que suban otro escalón el año que viene
 
Me alegro mucho por el Alcorcon y por sus jugadores tan modestos que son que se lo curran pero muchisimo mas que los grandes figuras.Felicidades a los de Alcorcon.
 
El Real Madrid se ha tranquilizado ya que no es lo mismo que te elimine un equipo de 2ª B que uno de 2ª jajajajaj
 
Pues felicidades al Alcorcon por el ascenso,pero la verdad es que yo estube viendo el partido por televisión y me parecio un robo en toda regla,vamos lo que viene siendo un atraco,y que conste que no tengo nada en contra del alcorcon,eso que quede claro.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena.
Bueno, pues nos veremos con el Barça-B que tambien ha subido a 2ªA.
 
El Real Madrid se ha tranquilizado ya que no es lo mismo que te elimine un equipo de 2ª B que uno de 2ª jajajajaj
De tranquilos nada,que en dos temporadas estamos en primera


Pues enhorabuena!!! !!!!Nos vamos de la mano a 2ª !!!!!


Viva el Graná y viva el Alcorcón y que suban otro escalón el año que viene

Felicidades Granaino,nos vemos en Alcorcon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com