Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien a estado ya en el camping de zaragoza??

Nosotros iremos a finales de la próxima semana, ya te contaré. Pero es nuevo y tiene muy buena pinta.
 
Nosotros estamos intentando hablar con ellos ya que por correo electronico es imposible para reservar unos dias para Agosto y es imposible, asi que si alguien conoce un medio para contactar con ellos que lo diga.
Saludos
 
Nosotros estamos intentando hablar con ellos ya que por correo electronico es imposible para reservar unos dias para Agosto y es imposible, asi que si alguien conoce un medio para contactar con ellos que lo diga.
Saludos

Después de estar dos días llamando (comunicando) y de mandarles un e-mail me han dicho que ya no admiten reservas, que lo tienen todo ocupado menos esas 2-3 parcelas que tienen que dejar sin reservar,que tienen el correo saturado. Como opción me han dado ir y esperar a ver si hay plaza.
Yo intentare a la ida o a la vuelta del viaje de este verano pasar a ver si hay suerte
 
Me podeis facilitar el nombre del camping o la web, para poder ver las instalaciones.
Yo quiero ir a la expo, tiene buena pinta y creo que el tema sobre el agua ha de ser muy interesante.
Por suerte no tendre problema de alojamiento, tengo familia en un pueblecito de Teruel y en 45 minutos nos plantamos en Zaragoza
 
Esto es lo que me han enviado a mi despues de solicitarles por mail informacion,condiciones de reserva y tarifas.


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • ESPAÑOL.zip
    211,6 KB · Visitas: 0
ES lo mismo que tienen en su web, pero no señales de vida y eso que llevan 3 dias, seguimos a la espera.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com