Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el area de acampada de Letur??

PacoyToñi

calladit@
Hola a todos, estamos pensando ir un finde de estos a un area de acampada que hay en Letur y querriamos saber si alguien la conoce o ha estado.
Me hablan de que es economica pero poco mas no se nada de servicios que ofrece si los WC tienen agua caliente o no, no se nada si alguien estan amable de informarnos estaríamos muy agradecidos
Saludos y gracias por adelantado
 
pues a pesar que mire por Google e incluso en otro foro no encuentro referencias a ningun area en Letur peor si que he visto unas fotos preciosas del nacimiento del Segura

espero que alguien de la zona te conteste.
 
Pues hasta donde yo conozco no hay ningun area de acampada libre en letur. La asociacion ACAMA esta en conversaciones con el ayuntamiento de Socovos en este momento para la creacion de un area para AC. Si que he oido hablar de un camping en Nerpio que es una maravilla.
 
en letur hay un camping o algo asi,no el de las nogueras que ese esta en nerpio.
yo conozco gente que a ido,pero no sale en ningun sitio,ni en informacion.pero estar esta
 
haber me suena algo de haberlo visto en la guia fecc , ahora vuelvo y hos digo algo .
pues no era yeste . cachis......
 
si es que no sale en ningun sitio.ni el telefono si llamas a informacion.pero yo conozco gente que a ido
el que me vendio mi antigua caravana estaba alli todo el verano,asi que existir si que existe
 
Hace unso años estuve de paso por la zona de Socovos hacia Letur, y si que ví un camping con mucha pinada al lado de la carretera, lo poco que pude ver me gustó.
Lo podeis ver en la imagen, es la piscina que se ve en el centro.
Está desde Socovos a Era Rosal/Letur en la carretera de la Calasparra.
Puede valerte de pista,
 

Archivos adjuntos

  • Camping.jpg
    Camping.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com