Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping devesa garddn

Buenas tardes. Me gustaría que me dierais opinión sobre las parcelas de este camping.He leído que en las parcelas no tienen agua pero son opiniones del 2010. Alguien lo conoce que me puede decir de el. Muchas graciaz

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Me gustaría que me dierais opinión sobre las parcelas de este camping.He leído que en las parcelas no tienen agua pero son opiniones del 2010. Alguien lo conoce que me puede decir de el. Muchas graciaz

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No puedo ayudarte alguien del foro seguro que si.

sonríe, es gratis.?
 
Hola,yo he ido varias veces porque me pilla cerca de casa,en las parcelas no hay toma de agua,pero el camping aunque tiene que mejorar en algunos aspectos como los wcs del final de la calle,para mi es una pasada!!sobretdo para los niños!
 
Hola yo estuve a principios de mes, y es espectacular.
Si agua en las paredes no tiene, pero los lavabos y fregaderas están muy cerca.
El camping es relativamente pequeño.
Así que reserva antes de ir.
Yo estuve 4 días y muy bien.
2013c9b70c3d0b2a6e9a908299a6d7d3.jpg

Esto es el parque.

bcfa7808ba11fee68aafbd089dbc3bbe.jpg

Los lavabos.

b0ef780b01699d47b5a50c547beb4bb4.jpg

Las parcelas

Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
 
Hemos estado en fallas y genial, hay de todo un mini zoo, entretenimiento para niños de maravilla y paseo en barca por canales y lago albufera.
 
En los 2 últimos años lo han mejorado una barbaridad.
Estuvimos prefallas el año pasado, ya habían mejorado, pero estaba en obras.
Como indican por arriba, está quedando fenomenal

creo que lo gestiona el mismo grupo o dirección que La Marina.
 
Tiene buena pinta, estare atento a los comentarios...
Acceso/distancia a playa??
 
La playa queda un poco retirada.
Y si es del grupo La Marina.
En la puerta del Camping para el Bus 25 que te deja en la puerta de ciudad de las ciencias o en el mismo centro. Eso va de cine yo no toque el coche en 4 días.

Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
 
Yo soy de valencia y puedo decir que me da vergüenza es un nido de mosquitos tigre ya que está en el mismo agua de la albufera muy bonit recepción pero luego está muy abandonado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también soy de Valencia, estuve el verano pasado y lo han reformado y lo han mejorado mucho y esta muy bien. Faltaba por reformar los últimos baños pero lo demás estaba todo reformado. Ya no esta abandonado.

Es verdad que hay muchos mosquitos.
 
Ramón esa estructura metálica de la foto que hay sobre las parcelas es para poner toldos en verano?
Nosotros estaremos en semana santa en ese camping.
 
buenas, yo estuve en navidad y me parecio un camping muy correcto baños nuevos, el parque es impresionante, el minizoo da mucho juego para los nanos, caballos y paseo en barca, lo de los mosquitos seguro que con el calor deve ser molesto pero es algo que no se puede evitar, hay que tenern en cuenta que el camping esta muy cerca de los campos de arroz. Por lo demas es un buen camping para disfrutar con la familia.
Saludos
 
Reserva hecha!!!

Nos hemos decidido porque es el más recto desde Pucela, y parece que tiene muchas posibilidades para mi hija pequeña: la granja, los caballos, el parque, el paseo en barca... y la piscina para valientes la abren en finde... hay una playa virgen a 900m andando o a 3kms con coche el pueblo cercano, también la proximidad de Valencia es un aliciente.
Y además va Soao jejeje solo falta que se acuerde de llevar cervezas frías jejejejeje

El martes que viene enganchamos y allí vamossssssssssss qué ganas!!!
 
Reserva hecha!!!

Nos hemos decidido porque es el más recto desde Pucela, y parece que tiene muchas posibilidades para mi hija pequeña: la granja, los caballos, el parque, el paseo en barca... y la piscina para valientes la abren en finde... hay una playa virgen a 900m andando o a 3kms con coche el pueblo cercano, también la proximidad de Valencia es un aliciente.
Y además va Soao jejeje solo falta que se acuerde de llevar cervezas frías jejejejeje

El martes que viene enganchamos y allí vamossssssssssss qué ganas!!!
Ole que alegría que nos vamos a ver [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y lo de las cervezas está echo aunque sea por vergüenza.jjjjjj[emoji87] [emoji86] [emoji85]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Os pongo mi conjunto por si me despisto en saludar.
aed228e7a824d58da24a9354ff0b5660.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ole yo también arranco el martes para allá haber si lo poco que estoy en el camping nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com