Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el mover rk

JUANKI

tandem juanki y ampa
Me voy a poner un mover y estoy entre el Reich, RK, o el Enduro, es por si alguien lo tiene o conoce y puede darme su opinión, y si dan buen resultado. El precio del RK montado, con batería y cargador es bastante más económico que el Enduro.
 
montado con vateria y cargador 1200
 
tu cv es grande la mueve bien si hay un poco de pen dienye como fuciona y que vateria tienes
ba de lujo primero me pusieron una de 85amp pero como le coloke al cabo de 2 meses la placa solar con 2 baterias de 92 amp para dejarla autonoma no me entero pero el mover de lujo
 
Nosotros llevamos el RK de Reich y muy bien. Pero supongo que todos van bien, así que el que te salga mejor de precio...

saludos
 
Yo tengo el RK y sin problemas, en pendiente me aparca la cv e incluso en un Francia me la saco de una zona embarrada con roderas. Pero creo que la batería del mio es de gel
 
Sobre el movedor:
Yo tengo el Reich y me va muy bien. Lo utilizo para todo: Salir y entrar en la plaza del parking, entrar y salir de las parcelas en los camping e incluso avanzar por alguna de las calles en los camping si son "estrechas y retorcidas" para ir con el conjunto coche+caravana. Además, para preparar las salidas de vacaciones, metemos la caravana en un pequeño patio que tenemos y que está en el centro del pueblo donde vivo (Torrejón de Ardoz) y el callejeo en la calle y la entrada al patio se hace sólo con la caravana (y el movedor). Todo un espectáculo para la vecindad circundante.
Yo estoy e-n-c-a-n-t-a-d-o con el aparatejo.


Sobre la batería:
Yo tengo una de ácido de 120 A.
Por un problema muscular, estuve sin salir 3 meses. Me dejé el interruptor del mover conectado y cuando fui a por la caravana, la batería estaba TOTALMENTE descargada.
Le he cambiado los bornes que traía por unos rápidos de desbornar y ahora la tengo así, con los bornes quitados. Fui hace 3 días a verla, por lo de las nevadas que hemos tenido en el centro de España, prové como andaba de carga y funcionaba (y ya lleva allí dos meses). Yo creo que si le quitas los bornes, debe aguantar mucho sin descargarse, porque así las tienen en las tiendas y no se agotan. Está claro que si le pones las placas solares, el invento es completo y te evitas de problemas.

Perdón por el rollazo que he soltado.
 
Sobre el movedor:
Yo tengo el Reich y me va muy bien. Lo utilizo para todo: Salir y entrar en la plaza del parking, entrar y salir de las parcelas en los camping e incluso avanzar por alguna de las calles en los camping si son "estrechas y retorcidas" para ir con el conjunto coche+caravana. Además, para preparar las salidas de vacaciones, metemos la caravana en un pequeño patio que tenemos y que está en el centro del pueblo donde vivo (Torrejón de Ardoz) y el callejeo en la calle y la entrada al patio se hace sólo con la caravana (y el movedor). Todo un espectáculo para la vecindad circundante.
Yo estoy e-n-c-a-n-t-a-d-o con el aparatejo.


Sobre la batería:
Yo tengo una de ácido de 120 A.
Por un problema muscular, estuve sin salir 3 meses. Me dejé el interruptor del mover conectado y cuando fui a por la caravana, la batería estaba TOTALMENTE descargada.
Le he cambiado los bornes que traía por unos rápidos de desbornar y ahora la tengo así, con los bornes quitados. Fui hace 3 días a verla, por lo de las nevadas que hemos tenido en el centro de España, prové como andaba de carga y funcionaba (y ya lleva allí dos meses). Yo creo que si le quitas los bornes, debe aguantar mucho sin descargarse, porque así las tienen en las tiendas y no se agotan. Está claro que si le pones las placas solares, el invento es completo y te evitas de problemas.

Perdón por el rollazo que he soltado.

nada de rrollazo encantado de las informaciones gracias
 
yo tambien tengo uno y funciona correctamente. y para no andar poniendo y quitando bornes , hay unos interruptores de bateria que tienen un funcionamiento perfecto y es más fácil y cómodo de hacer. se montan con solo cortar el positivo y dos terminales , lo atornillas a algun refuerzo del arcon donde esta la bateria y listo. es que el recptor no es bueno dejarlo con corriente , ni siquiera es seguro, por lo de si un niño le da por tocar el mando y esta acoplado algun motor.
 
Muchas gracias a todos
 
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola, Yo tengo el Reich y de fabula, en Viella me sacó la cv por una raices de arboles y en subida que no me lo creía. Tengo una batería de acido de 75 Ah con un desconectador de bateria. Todo me vino montado de nuevas con la cv.
 
Hola, Yo tengo el Reich y de fabula, en Viella me sacó la cv por una raices de arboles y en subida que no me lo creía. Tengo una batería de acido de 75 Ah con un desconectador de bateria. Todo me vino montado de nuevas con la cv.

si pero cuanto tiempo tienes la vateria parada y si luego despues de 2 meses te funciona
 
Perdona, pero no me he podido conectar antes. Con la bateria he tenido un problema y es que el cargador que se carga de la red es electronico y con el desconectador de bateria que esta puesto, desconecto la caja de control del mover, pero no desconecta elcargadory lo que me ocurria es que si estaba la cv conectada a la red (230 v) el cargador me cargada la bateria, pero al desconectar la cv de la red era el propio cargador quien me descargaba la bateria. Me di cuenta al estar dos meses parada que la bateria estaba descarbada y muerta, asi que me lacambiaron por una nueva y he subsanado el problema de descarga del cargador. Ahora lleva mes y medio parada y esta semana la tengo que mover. Ya te contaré, pero en principio 3 meses no tiene porque descargarse la bateria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com