Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce la compañia masmovil??

cortinass

rosalia,virginia y aitor
he descubierto por casualidad esta compañia y tiene unas tarifas bastantes competentes pero no se que tal seran

alguien los conoce?
 
Tocayo, es una empresa virtual, tipo pepephone o symio. Que te han echo una oferta o que????
 
Tocayo, es una empresa virtual, tipo pepephone o symio. Que te han echo una oferta o que????
no me han hecho nada,pero los he descubierto casi por casualidad y tienen buenos precios.otra cosa sera el trato y demas que es lo que me gustaria saber
 
Nosotros lo tenemos contratados desde hace 3 semanas. Tenemos una tarjeta de pregago y dos tarjetas de contrato de tarifa minimo 9.9 euros.
Puedes elegir tambien otras opciones. De momento muy bien tienen las lineas a traves de orange asi que la cobertura muy bien. No hay compromiso de permanencia. En su pagina web puedes ver las diferentes tarifas que tienen. Nosotros lo contratemos en una tienda de moviles que trabaja con varios companias y el trato muy bien.
 
Hola, todas las compañias excepto movistar(yoigo usa cobertura movistar) y vodafone, tienen problemas de cobertura en el momentos que sales de las zonas mas pobladas. Nosotros por trabajo, tenemos en casa movistar, orange y vodafone, y de personales y despues de pasar por tarjetas prepago de otras tambien economicas, llevamos mas de dos años con yoigo... y genial!!
De tarifas... te dejo el enlace Yoigo – Tarifas para móvil de Contrato y de Tarjeta de Yoigo

Saludos
 
Yo hace por lo menos tres años que estoy con yoigo y no tengo ninguna queja...... por ahora
 
Yo la tuve hace un par de años para internet y salvo las zonas pobladas perdía mucho la cobertura (orange es la que peor tiene) por lo demas, me sirvio para que me regalaran un pedazo movil a la portabilidad a otra compañia.

saludos
 
Yo he tenido dos teléfonos en Yoigo durante 3 años, después de haber pasado por lo que era Amena (Orange) y Vodafone y puedo decir que es la única compañía que me ha parecido seria y sin engaños.

Ahora he pasado uno te los teléfonos a Simyo, en plan prueba, llevo dos meses y todo bien. Las tarifas creo que son las más baratas del mercado. No exigen permanencia, si nos va mal podemos cambiar en cualquier momento.

Pedí a Yoigo la clave de liberación del teléfono, puesto que está nuevo y no necesito cambiar a otro, y me la han dado sin problemas, algo que es impensable con cualquiera de las tres compañías grandes (Movistar, Vodafone y Orange).

Los teléfonos de Simyo no están subvencionados, son todos libres, pero tienen menos modelos y algo más caros (de entrada) que en las grandes operadoras, aunque éstas después se los cobran con creces con sus tarifas y permanencias, además de poner todas las pegas si deseamos liberarlos.

:wave:
 
Yo la tengo con adsl y dos móviles y bien.
Las primeras semanas me fallaba el fijo pero después bien
Lo único que he notado es que la batería del móvil aguanta menos y eso que antes tenia Orange (en teoría igual cobertura que masmovil) justo desde el día que se hizo la portabilidad
 
Yo tengo adsl y dos moviles tambien. Funcionan bastante bien con la red de orange lo unico que la configuración con el iphone 4s no se lleva muy bien algunas veces. Con el resto de moviles de maravilla y 37€ para siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com